Tecnología

Inicio

Cómo reproducir un Scout en "TF2"

"Team Fortress 2" ( "TF2") es un juego de ritmo rápido, en línea tirador video que utiliza un sistema de clases para mantener el juego equilibrado. Clases, tales como el Scout, dan a cada jugador un conjunto único de habilidades y debilidades que deben ser reforzadas por el equipo o contrarrestados por el equipo contrario. El Scout es la clase más rápido en "Team Fortress 2" y es ideal para la exploración del campo de batalla para obtener información, corriendo objetivos o en combate cuerpo a cuerpo. Debido a que el Scout es muy ágil, que también es muy frágil y no puede tomar mucho daño. Aprender a tocar el Scout con eficacia se requiere saber en qué situaciones son sus habilidades más útiles.

Instrucciones

1 Utilice la mejor arma para la situación. arma principal del Scout, la Escopeta, es ideal a corta distancia (menos de 10 pies) y puede matar a la mayoría de los objetivos dentro de los tres disparos a esa distancia. Pulse la tecla 1 (por defecto) para dotar a la Escopeta. Su arma secundaria, la pistola, que funciona mejor en un rango medio (menos de 20 pies), y aunque lo hace muy poco daño, tiene un tiempo de recarga muy corto. Pulse la tecla 2 (por defecto) para dotar a la pistola. El murciélago es arma cuerpo a cuerpo del Scout. No es tan fuerte como otras armas cuerpo a cuerpo, pero hace pivotar el doble de rápido. Pulse la tecla 3 (por defecto) para equipar al palo.

2 Presione la W, A, D teclas (por defecto) S y para mover el explorador alrededor. Precipitarse objetivos importantes y armas desde el principio. La velocidad del explorador le permite llegar a los objetivos y las armas mucho más rápido que otras clases. Debido a que no hay una mini-mapa, tomará conocimiento de los niveles para saber dónde se encuentran todos los elementos importantes.

3 Pulse la tecla Barra espaciadora (por defecto) dos veces para doble salto. La combinación de la velocidad del Scout con su capacidad de salto doble único le hará aún más difícil de golpear y hace llegar lejos mucho más fácil. El uso de la velocidad con el doble salto le permitirá superar a armas de centinela y otros peligros estacionarios.