Cómo compilar un archivo SWF en FlashDevelop

December 21 by admin

FlashDevelop es un código abierto entorno de desarrollo integrado (IDE) que se utiliza para escribir aplicaciones Flash, tales como los juegos gratuitos disponibles en muchos sitios web. Aunque no se puede utilizar directamente para compilar aplicaciones Flash, puede conectarse automáticamente a las herramientas necesarias en su sistema para construir archivos SWF. Para ello, sin embargo, tendrá la libre Flex SDK de Adobe.

Instrucciones

1 Cierre FlashDevelop si lo tiene abierto.

2 Descargar el programa gratuito Adobe Flex SDK en el directorio "C: \ Archivos de programa \ FlashDevelop \ Tools \" directorio (ver Recursos).

3 Abrir FlashDevelop. Se detectará la existencia del SDK de Flex.

4 Haga clic en "Proyecto" y seleccionar "Abrir proyecto" para abrir su proyecto.

5 Haga clic en "Proyecto" y seleccione "Build".

Como alternativa, puede pulsar la tecla "F8".

Consejos y advertencias

  • Si usted no tiene un proyecto listo para compilar, se puede descargar un proyecto de ejemplo de la página de inicio FlashDevelop.