Tecnología

Inicio

Cómo hacer un palo en maya

Llenar una escena en maya, o cualquier aplicación de software tridimensional (3-D), requiere la adición de apoyos suficientes para dar a la escena una sensación de realidad. lugares del mundo real están llenos de artículos de todo tipo, que van desde la basura y otras cosas inútiles a los coches y casas. Escenas que carecen de esta abundancia de cosas simplemente no se ven reales. Por ejemplo, una escena que se va a establecer en un estadio de béisbol va a requerir que los jugadores tienen los palos en sus manos. Hacer un bate en maya es un proceso sencillo.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Maya. Seleccione "Crear" y elegir la opción "Primitivas de polígono." De las opciones, elegir la opción "Cilindro".

2 Haga clic en la vista y arrastre con el ratón para extraer el cilindro. Ir a la "ventana" y haga clic en "Editor de atributos." En el cuadro de diálogo que aparece, aumentar el número de polígonos en el cilindro, de manera que se puede editar y obtener resultados suaves.

3 Haga clic en "F10" para cambiar al modo de selección de aristas. Utilice la herramienta de selección, seleccione la línea alrededor del cilindro en un extremo. Utilice la función "Escala" para reducir la escala de lo que quiere para la punta del mango en el bate.

4 Pasar a la siguiente línea y reducirla a lo que quiere para la pendiente de la mendicidad bate. Continuar este proceso de cambio de tamaño de las líneas alrededor del cilindro para producir la forma de su bate. Guarde su trabajo haciendo clic en "Guardar".