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Juegos virtuales en línea para adolescentes

Juegos virtuales en línea para adolescentes


Los juegos en línea vienen en muchas formas, pero algunos de los más avanzados mundos de juego característica de que son cada vez tan cerca de la vida real, son "virtualmente" real. Estos juegos virtuales ofrecen grandes mundos para explorar, con los jugadores que viajan a través de la configuración del juego y la interacción con otros jugadores a través de su propio carácter, conocido como un avatar. Algunos juegos virtuales también permiten a los jugadores adquirir dinero, accesorios y bienes, otros contienen mini-partidos jugados como parte del mundo.

Teen Second Life

"Second Life" es uno de los juegos más famosos del mundo virtual y millones de jugadores han creado sus propios avatares personales y se unió a la diversión ya que el juego fue lanzado por Linden Labs en la década de 2000. "Teen Second Life" se construye a lo largo de la misma idea que su "adulto" - relativos a los jugadores chatear e interactuar con otros jugadores a través de sus avatares en un entorno 3D inmersivo. El mundo del juego es variado: los jugadores pueden visitar ciudades, personalizar sus avatares con cientos de opciones o vehículos con tracción.

Sin embargo, "Teen Second Life" pone un límite de edad para los jugadores: sólo el 13 a 17 años de edad se les permite firmar y jugar el juego. Esto significa que "Teen Second Life" es adecuado para los jugadores más jóvenes que pueden no estar listo para la versión para adultos del juego. Los únicos adultos autorizados a entrar en el juego son los maestros y personal de investigación para proyectos, que son identificados a los jugadores adolescentes de apoyo Linden Labs.

Frenzoo

"Frenzoo" es un mundo 3D que los jugadores exploran el uso de avatares personalizados. Lo que separa a "Frenzoo" de muchos juegos virtuales jugados por los adolescentes es que "Frenzoo" está contenido en el navegador web del usuario. El jugador no tiene que descargar el juego para que se ejecute - ella simplemente firma sube y se instala un plug-in para comenzar a jugar. Los jugadores deben tener 13 años o más para unirse, con zonas comunes del juego moderados para evitar que los adolescentes están expuestos a contenidos inadecuados, tales como el lenguaje grosero.

Una vez que comience el juego, "Frenzoo" ofrece un montón de opciones, sobre todo en términos de adornistas avatar de un usuario. Los jugadores pueden vestir a su avatar virtual de ropa usando comprado en el juego, diseñar sus propias prendas de moda virtuales o incluso disfrutar de un lugar de diseño de interiores virtuales mediante la modificación de la casa de su avatar.

Habbo

"Habbo" - antes conocido como el Habbo - es un juego virtual dirigido a los adolescentes. Fue lanzado originalmente en Finlandia por la empresa Sulake, pero desde entonces ha crecido en todo el mundo, con muchos países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido, que tiene versiones localizadas del juego. "Habbo" se encuentra en un hotel de complejo lleno de habitaciones, creado tanto por los diseñadores de juegos y otros usuarios. En junio de 2010, había más de 120 millones de habitaciones diferentes para explorar en el Habbo, según el sitio web Sulake. A través de estas habitaciones, avatares de los jugadores - conocidos como los Habbos - pueden chatear con otros adolescentes, participar en concursos y jugar mini-juegos.

"Habbo" es libre de jugar, pero muchos usuarios gastar dinero para obtener Habbo Créditos, que se utiliza como una moneda del juego para comprar artículos virtuales tales como piezas de mobiliario.