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Cómo utilizar las curvas de Maya para diseñar un coche

Cómo utilizar las curvas de Maya para diseñar un coche


modelos 3D fueron uno de los inventos más interesantes y poderosos de finales del siglo 20. Cada vez más, se ve que éstos sean utilizados en los juegos de películas, televisión y vídeo. Muchos modelos se crean para un solo uso, tal como una película. Otros son creados y vendidos en línea en sitios como Renderosity y Dosch 3D. Hay varios métodos para diseñar los coches en la mayoría de programas de modelado 3D, pero si usted está usando Maya, usted encontrará que un enfoque eficaz para crear el cuerpo del coche es utilizar la función de curvas "Maya".

Instrucciones

1 Haga clic en el acceso directo Maya en el escritorio para iniciar la aplicación.

2 Ir al menú y seleccione "Crear". De las opciones, elija la herramienta "Curva".

3 Vaya a la vista "frontal" de la escena y dibujar el contorno de la forma del coche tal y como aparecería cerca de la mitad. Utilice las otras vistas como referencias a medida que trabaja.

4 Crear varios perfiles del coche de esta manera, con cada representación de la forma del coche en un punto particular a lo largo de su longitud. Utilizar el mismo número de puntos en cada perfil. Utilice la herramienta "Mover" para colocar las curvas de perfil donde deben estar lo largo de la longitud del coche.

5 Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y haga clic en la curva de perfil en un extremo de la línea. A continuación, seleccione todas las curvas del perfil de uno en uno desde ese punto.

6 Ir al menú y seleccione "Superficies". Seleccione "Loft" y elegir la opción "Polígono". Ahora se creará su forma de modelo. Guarda tu trabajo.