Tecnología

Inicio

Cómo aprender SketchUp

Cómo aprender SketchUp


No se puede entender plenamente el programa de diseño en 3D Sketchup hasta que haya utilizado por sí mismo. Por esa razón, tratar de hacer algo con él en sus primeras sesiones. Comience con formas simples como cajas, a continuación, montar las cajas en estructuras más complejas, tales como una casa. A medida que construye la casa usted aprenderá habilidades de modelado 3-D básicas como la navegación y el movimiento del objeto. Si decide complementar sus exploraciones con lecturas, leer sobre un concepto clave de Sketchup, la inferencia.

Instrucciones

Aprende a hacer un diseño 3-D

1 Abrir Sketchup a continuación, haga clic en la herramienta "Rectángulo" en la barra de herramientas.

2 Arrastrar el ratón sobre el plano de tierra para crear el rectángulo.

3 Haga clic en la herramienta "Empujar / tirar" de la barra de herramientas.

4 Haga clic en el rectángulo, a continuación, arrastre hacia arriba. Haga clic de nuevo para terminar el cuadro creado por la función "push / pull". Esto forma la estructura que va a hacer el techo de una casa de.

5 Haga clic en un borde superior de la caja que acaba de hacer a continuación clic en la herramienta "Mover".

6 Arrastre el borde hacia el centro del plano superior de la caja para formar el borde superior del techo.

7 Repita los pasos cinco y seis para el otro borde superior para completar el techo.

8 Repita los pasos del uno al cuatro para hacer una caja que forma los lados de la casa.

9 Haga clic en el techo y luego haga clic en la herramienta "Mover".

10 Arrastre el techo encima de la casa y luego suelte el ratón.

11 Presione la barra de "espacio" para liberar la herramienta "Mover", a continuación, arrastre una región de selección alrededor de la casa y su techo.

12 Haga clic con el ratón y haga clic en "Crear componente". Esto hará que el movimiento del techo si se muda de la casa, y viceversa.

13 Haga varias casas que utilizan estas instrucciones hasta que ya no es necesario leer las instrucciones. La repetición es una manera eficaz de aprender un nuevo tema o habilidad.

Obtener información de navegación

14 Haga clic en el comando "Abrir" del menú "Archivo", a continuación, busque y haga doble clic en un archivo Sketchup existente para cargar su modelo en SketchUp.

15 Haga clic en el menú "Cámara" y luego haga clic en el comando "Orbit".

dieciséis Arrastrar el ratón. SketchUp girar la vista para que veas cada lado del modelo a medida que continúe arrastrando.

17 Haga clic herramienta de "Pan" del menú "Cámara" y luego haga clic y arrastre el ratón. El punto de vista se moverá a través del objeto hacia arriba o abajo, izquierda o derecha.

18 Haga clic comando "Zoom" del menú "Cámara" y luego haga clic y arrastre el ratón. Si se mueve el ratón hacia adelante, el objeto aparecerá más grande. Que aparecerá más pequeño si se arrastra el ratón hacia atrás.

19 Repetir todos los pasos con al menos otros tres objetos a ser más cómodo con la navegación en el espacio 3-D.

aprender Inferencia

20 Abrir Sketchup, a continuación, haga clic en la herramienta "Línea" en la barra de herramientas.

21 Haga clic en cualquier lugar del plano de tierra para trazar el primer punto de un polígono.

22 Arrastre y haga clic en varios puntos más, hasta que se acerque el primer punto que ha realizado. Por cada clic que hizo creará un borde del polígono.

23 Pase el cursor del ratón sobre el primer punto que ha realizado. El programa mostrará un círculo verde sobre el punto. Esto le indica que al hacer clic con el ratón hará un último segmento que une exactamente con el primer punto.

24 Haga clic en el ratón cuando el círculo verde inferencia mencionado en el paso anterior aparece de nuevo. El polígono se cerrará y Sketchup lo convertirá morado para indicar que ahora es una forma rellena 2-D.

25 Trabajar a través de los pasos de esta sección para perforar de nuevo a sí mismo en la idea de inferencia.