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Cómo agregar más materiales en 3D Studio Max

Cómo agregar más materiales en 3D Studio Max


3D Studio Max por Autodesk es un avanzado conjunto de herramientas de modelado y animación en 3D que le permite crear mundos en 3 dimensiones completas con una calidad que rivaliza con la de las empresas de producción de juegos y películas. Una gran parte de la calidad alcanzable mediante el programa se debe a la biblioteca de materiales de 3D Studio Max. La biblioteca de materiales le pele cualquier objeto creado en el programa con una exploración de cualquier objeto material, desde piedras a la piel. El conjunto de herramientas viene con cientos de materiales incluidos, pero le da la posibilidad de agregar a ellos mediante la adición de bibliotecas adicionales.

Instrucciones

1 Obtener una nueva biblioteca de materiales, ya sea mediante la compra en un CD o descargándolo de Internet. bibliotecas de materiales se pueden conseguir de forma gratuita a partir de varias fuentes en línea, incluidos en la sección de recursos. Coloque el CD que contiene la biblioteca en la unidad de CD-Drive o descargar la biblioteca a una ubicación de disco duro de fácil apertura, como la carpeta Mis documentos.

2 Mover el archivo de biblioteca de materiales para la ubicación de la biblioteca 3D Studio Max se encuentra en ruta instalada en el MAX. (Es decir, D:. \ Archivos de programa \ Autodesk 3ds Max \ 2009 \ bibliotecas de materiales).

3 Iniciar la aplicación 3D Studio Max.

4 Abra el Editor de materiales en 3D Studio Max. Desde el menú principal de acceso al menú Procesamiento y elegir la opción "Editor de materiales." Haga clic en el botón "Ger material" en la caja de herramientas horizontal para acceder al Explorador de materiales / mapas.

5 Seleccionar la opción "Biblioteca Mtl" en la sección marcada navegar desde y haga clic en el botón "Abrir" para acceder a una ventana del explorador de archivos. Navegue hasta el directorio de biblioteca de materiales y luego elegir la biblioteca desde la que desea agregar un material. bibliotecas de materiales todos terminan con la extensión .mat. La biblioteca elegida luego se carga en el navegador de materiales / mapas.

6 Después de la adición de nuevos materiales, puede seleccionarlos para su uso como cualquiera de los materiales por defecto. Seleccionar un material para añadir a la escena 3D navegando a través de los nuevos materiales disponibles en el material Visor de materiales / mapas. Resaltar el material para seleccionarlo para su uso.