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Cómo construir un juego del ahorcado en Visual Basic

En el clásico juego de adivinanzas de ahorcado, una palabra oculta se revela una letra a la vez que el jugador adivina la carta. Si el jugador adivina una letra no en la palabra, un dibujo de un hombre en una horca consigue constantemente más cerca de completarse. Recreando este juego en Microsoft Visual Basic es simple. No hay reglas complejas y hay una estrategia real que necesita ser programado. Una interfaz de usuario sencilla y algo de código directo son todo lo que necesita.

Instrucciones

1 Iniciar un nuevo proyecto en Microsoft Visual Basic y cree un nuevo formulario Windows. Esta será la interfaz de usuario principal y la única forma que tiene que ser creado. En esta forma el lugar 26 etiquetas o botones, uno para cada letra, en una matriz de control dispuestos en una rejilla agradable en el lado derecho del formulario. Coloque un solo control de cuadro de imagen en el lado izquierdo de la forma. A lo largo de la parte inferior, los controles lugar de etiquetas, una para cada espacio en blanco, con espacio suficiente para las letras de la palabra más larga. El texto de cada control será un carácter de subrayado. También en la parte inferior, coloque un botón de "Salir" y un botón "Nuevo juego". Crear un control ImageList en la forma y cargarlo con imágenes de las diferentes etapas del ahorcado, de horca vacíos al principio a un hombre completamente estirado y "Game over" al final. Por último, cree una variable de cadena global que almacenará la palabra para usar para el juego actual.

2 Crear una lista de palabras que serán utilizados y guardarlos en un archivo de texto en la misma carpeta que el proyecto. En el caso de "Form_Load" del formulario principal, agregue código que va a cargar el archivo de texto en una matriz de cadenas. Si el uso de Visual Basic 6.0, el código para leer el archivo de texto sería algo como esto:

Abrir <nombre de archivo de la palabra y la ruta> para la entrada como # 1
Aunque no es el EOF (1)
Espada = línea de entrada # 1
Encaminarse a
Close (1)

3 Configurar la interfaz de usuario para el primer juego. En un bucle, establezca todos los botones de letras para estar habilitado. Establecer todas las etiquetas de texto en blanco que se oculta y ajuste el control de imagen para ser la imagen de la horca vacío imagelist.

4 Agregar un controlador de eventos para el botón "Nuevo juego". En ella, elige un número aleatorio entre 1 y el número de elementos en la palabra matriz, a continuación, obtener la palabra en esa posición matriz. Encuentra la longitud de la palabra y haga que muchos de la letra en blanco etiquetas visibles. Establecer todas las etiquetas de texto en blanco que se oculta y ajuste el control de imagen para ser la imagen de la horca vacío imagelist. Esto se hizo a la carga de la forma también. Para guardar la codificación, el evento "Form_Load" se puede llamar simplemente el nuevo juego "Haga clic en Evento" para que cargar el formulario se inicia automáticamente un nuevo juego.

5 Añadir un evento de clic a la matriz de control para los botones de letras. En el controlador de eventos para el botón, compruebe si la palabra juego actual contiene esa letra. Si lo hace, cambiar la etiqueta para la posición carta de un guión de la letra seleccionada. A continuación, establezca la propiedad enabled del botón hecho clic en "False" por lo que no se puede hacer clic de nuevo. Esto también será una indicación visual de las letras que se han probado. Si la letra seleccionada no está en el juego de palabras, incrementar la imagen en el cuadro de imagen a la imagen siguiente en la lista de imágenes. Si la siguiente imagen es el "Juego sobre" la imagen, entonces, el juego ha terminado y todos los botones carta debe ser fijado a discapacitados.

6 Añadir un evento de clic al botón "Salir" que sólo termina el programa (utilizando Visual Basic de "Fin" declaración).