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Cómo utilizar After Effects Animación del objeto para crear una bandada de pájaros

Cómo utilizar After Effects Animación del objeto para crear una bandada de pájaros


El efecto Animación en "Adobe After Effects" crea partículas en 3D que se mueven y realizar ajustes en base acciones preestablecidas. En lugar de usar formas o diseños al azar, puede reemplazar las partículas con un nuevo objeto como aves aa vuelo. El movimiento aleatorio de las partículas hará una sola ave se transforman en una bandada de apariencia realista de las aves que vuelan por la pantalla en el espacio 3D aparente.

Instrucciones

1 Arrastrar y soltar una imagen de fondo para el icono de "Composición" en la parte inferior de la ventana de "Proyecto". Esto creará una nueva composición y aplicar el fondo. Si desea que las aves se vean uso realista un fondo que cuenta con una base natural y un cielo amplio para mostrar los pájaros que vuelan.

2 Haga clic en la ventana "Capas" y seleccionar "Nuevo" y "sólido". Haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo y de un sólido de color aparecerá en la pantalla.

3 El tipo de "partículas de juegos" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar el efecto sobre la capa de color sólido. El sólido desaparecerá y será reemplazado por el efecto de partículas.

4 Haga clic en la ventana "Controles de efectos". Debajo del efecto de "partículas de juego" será una lista de opciones. Cambiar el "partículas por segundo" a "0" Esto eliminará una gran cantidad de las partículas que ocupan la pantalla.

5 Establecer las posiciones que desee del ave para volar en al. Cambiar la "rotación" a la dirección en la que desea que los pájaros para volar a. Frote a través del vídeo para ver cómo las partículas vuelan a través de la pantalla.

6 Cambiar la gravedad para añadir un movimiento de vuelo realista para las aves. En cualquier lugar entre "5" y "9" para crear diferentes formas de vuelo y vuelo sin motor. Frote a través del video para ver la animación.

7 Cambiar el "Barril Radio" a "50" Esto se extenderá a las aves más y evitar que se solapan entre sí demasiado. Si sus partículas son todavía superposición, se puede ajustar el número de "75", "100" o cualquier otra cosa.

8 Ajuste la "Dirección propagación aleatoria" a "15" Esto evitará que el rebaño juntos y organizada, ya que vuela por la pantalla.

9 Añadir su animación de aves a la ventana "Capas". La animación ave debe tener un fondo transparente y un aleteo constante mirar realista. Si usted no tiene una animación de aves, se puede descargar uno de un sitio Web stock.

10 Haga clic en la "capa de mapa" sub-menú. Seleccione el menú "desplegable" y seleccione el archivo de animación de aves. Al instante todas las partículas será reemplazado por su animación de aves. Haga clic en el icono "visible" al lado de la capa original de aves para eliminar que aparezcan en la animación.

11 Haga clic en el menú "Time Offset Mapa" en el menú "Capa Mapa". Seleccionar la opción "relativa al azar". Ajuste el "tiempo máximo" a "0,5" y esto le dará a cada ave un ajuste de tiempo y el ala animación diferente, ya que vuela.

12 Haga clic en el icono "Previsualización de RAM" en los controles de reproducción. El vídeo hará que todas las aves y automáticamente reproducirla. Ajustar la cantidad de pájaros o "tiempo máximo" si es necesario y se completa el proyecto.

Consejos y advertencias

  • Juega un poco con los ajustes de "partículas de juego" para ver cómo funcionan diferentes efectos dentro del proyecto.