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Cómo duplicar Algo en Blender

Cómo duplicar Algo en Blender


La creación de un reflejo de algo en Blender le permite producir un efecto similar a lo que sucede cuando se mira en un espejo o en el agua cuando el sol se refleja fuera de ella. Blender es un software de gráficos 3-D que crea efectos visuales para películas, juegos de video y otras aplicaciones 3-D. Crear un reflejo en el espejo mediante la inserción de una superficie reflectante y un "UVSphere", que es un objeto esférico y, a continuación, editar la configuración de espejo de transparencia.

Instrucciones

1 Abra la aplicación Blender y comenzar un nuevo archivo.

2 Haga clic en el botón "Ray" en la ventana de configuración de la pantalla. Esto permite que el trazado de rayos en su escena.

3 Eliminar el cubo por defecto en la pantalla y reemplazarlo con un plano de dos dimensiones.

4 Introduzca un "UVSphere" por encima del plano de dos dimensiones con la cantidad predeterminada de anillos y segmentos.

5 Seleccione el plano y dotarla de un "material" en la ventana "configuración de materiales" que se extiende a través de la pantalla.

6 Haga clic en la pestaña "Mirror Transp" en la ventana de botones.

7 Presione el botón "Ray Mirror". Establecer el "Ray Mir" a 0,32, la "profundidad" a 6, el "Fresnel" a 0,0 y el "Fac" a 1,25. Ajustar la configuración para crear un reflejo ligeramente diferente. Un valor de "Ray Mir" de 0 indica que no hay reflexión, mientras que un valor de 10 representa el reflejo de un espejo perfectamente pulido. El "Fresnel" controla durante grado de reflectividad de la superficie está en lo que se refiere a la dirección de la mirada y la superficie. El ajuste "Fac" ajusta la mezcla entre las superficies reflectantes y no reflectantes.

8 Pulse la tecla "F12" para renderizar la escena. Ahora tiene un reflejo especular de la esfera sobre el plano.