Tecnología

Inicio

Cómo mover objetos en 3D Max Studio

Cómo mover objetos en 3D Max Studio


3D Studio Max es un modelado, animación y renderizado paquete. Puede crear sus propios modelos en 3D, así como crear sus propias escenas, objetos y entornos, la luz y la animación de ellos. Es usado por artistas aficionados y profesionales de la industria de la televisión, películas y juegos de ordenador. 3D Studio Max le permite crear ambientes de fantasía y personajes a través de la animación. Una pantalla dividida le permite ver el objeto creado desde varios ángulos, asegurando que su modelado es preciso.

Instrucciones

Movimiento de un objeto en 3D Studio Max

1 Una vez que haya cargado en 3D Studio Max, se verá que la pantalla se divide en cuatro cuadrados. Esto se conoce como la "ventana". Estos cuadrados muestran el objeto que se construye desde diferentes ángulos: --- superior, frontal, izquierda y perspectiva.

2 Elija un objeto. Haga clic en "Crear" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Esto muestra un menú desplegable. Aquí tienes una selección de los objetos que se pueden crear. Coloque el puntero sobre "Standard Primitives." Esta muestra diferentes formas 3D para crear. Haga clic en "caja".

3 Llamar su objeto de cuadro. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón en el cuadrado marcado "Top". Arrastre el puntero, y se dibujará el contorno de un cuadrado; usted notará en la ventana izquierda y frontal que esta plaza aparece como una línea. Una vez que estés satisfecho con el tamaño de la ventana gráfica superior, suelte el botón del ratón y mover el puntero hacia arriba o hacia abajo. Esto da a su altura del objeto.

4 Seleccione la casilla. Para mover el cuadro en cualquier dirección debe seleccionar por primera vez. Para ello, haga clic en "Editar" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Haga clic en "Mover" de la lista que aparece. A continuación, haga clic en el objeto en cualquier ventana gráfica.

5 Mover el objeto. Su objeto se puede mover en varias direcciones a lo largo de tres ejes diferentes. Estas direcciones se muestran como tres flechas de diferentes colores. Los azules "eje Z" se mueve el objeto hacia arriba y hacia abajo, el "eje Y" verdes mueve hacia atrás y hacia adelante y el "eje X" se mueve de izquierda a derecha. Coloque el puntero sobre una de estas flechas de colores, y mantenga pulsado el botón del ratón. Mover el puntero del ratón en la dirección deseada y su objeto se moverá a lo largo de ese eje.

Consejos y advertencias

  • Si desea girar el objeto, haga clic en "Girar" en el menú "Editar" desplegable. A continuación, puede girar el objeto a lo largo de la misma X, Y y Z..