Tecnología

Inicio

Cómo mover un objeto con color en Java

Los objetos en movimiento en el lenguaje Java requiere que se especifique las posiciones x e y del objeto y volver a pintar el objeto para moverlo con el color. bibliotecas Java incluyen una biblioteca "objeto", que se utiliza para crear objetos, formas e imágenes bidimensionales. Java automáticamente dibuja, pinta y se mueve el objeto utilizando las bibliotecas incluidas en los archivos de código fuente.

Instrucciones

1 Abra el editor de Java y abra el proyecto que desea utilizar para crear el objeto. Haga doble clic en el archivo de código fuente de Java para cargar el archivo en el editor de Java.

2 Iniciar el subproceso para el objeto en movimiento. Un hilo se inicia un proceso en el equipo que permite que el objeto se mueva sin interrumpir otros procesos en el equipo. Agregue el código siguiente al archivo:

hilo de rosca = new Thread (this);
hilo.start ();

3 Especifique la ubicación en la forma en la que desea colocar el objeto movido. El siguiente código especifica las coordenadas X e Y:

int x_pos = 20;
int pos_y = 200;

4 Mover y pintar la bola de un color determinado. Agregue el código siguiente al código fuente para pintar el rojo objeto y mover el objeto a las coordenadas especificadas:

Gráficos g = nuevos gráficos ();
g.setColor (Color.red);
g.fillOval (x_pos, pos_y);