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Maya imagen Plano Tutorial

Al comenzar un proyecto de software de gráficos Maya, a menudo es necesario utilizar las imágenes de referencia, que proporcionan proporciones adecuadas y permitir que el artista 3D para llegar a un equilibrio con la visión del concepto de diseño. La colocación de los planos de imagen es un paso vital en el logro de sus metas como artista de colaboración.

Referencia

Las referencias para su modelo puede venir a través de fotografías o dibujos de artistas, llamados proyecciones ortográficas. Con el fin de llegar a la representación más exacta de su referencia, debe tener al menos un frente, una vista lateral y una vista de tres cuartos de su tema. Deben estar libres de estilo ilustrativo, y no tienen ningún punto de vista, si es posible.

fotos

foto de referencia se debe tirar con un lente de largo, pero no hacer un zoom en su modelo. Eso ayuda a eliminar perspectiva, lo que podría deformar su imagen para el modelado. La iluminación debe ser de carácter informativo; desea ver los detalles de la forma. Por ejemplo, si usted está modelando un sujeto humano, indicadores como una sombra debajo de la caja torácica o la curva de luz alrededor de una ayuda muscular determinar la correlación entre las imágenes e informar a sus decisiones sobre el modelo.

Orthographics

proyecciones ortográficas son simples representación de un artista de la materia: aislar al sujeto de la información superflua (por ejemplo, la representación estilística y sombras) que hacen poco para informar a la artista de cómo la forma se refiere a las líneas de la página. Si está dibujando sus propias proyecciones ortográficas, deben estar en una postura neutral. dibujo "Hombre de Vitruvio" de Leonardo Da Vinci es un buen ejemplo. Esto hará que el proceso de la animación y el aparejo mucho más fácil y le permitirá trabajar en los detalles más finos sin el modelo en su camino.

Preparación de su imagen

Abra sus imágenes en un programa que proporciona reglas, tales como Adobe Photoshop. Elegir características que no son propensas al movimiento, como el borde exterior del ojo del ombligo y, para alinear las imágenes. No se apresure esta parte del proceso. La forma más precisa que se alinean con sus imágenes, más fácil es para que coincida con la referencia como modelo.

Coloque su imagen

Dentro de Maya, encontrará el menú de la ventana del plano de la imagen. Seleccione "Ver", a continuación, haga clic en "plano de la imagen," y en "Importar imagen". Encuentra su imagen en el disco duro y pulse "Abrir"; la imagen debe aparecer en el cuadro de vista.

Ajustar su imagen

Abra el "Editor de atributos" en maya y ajustar su imagen de manera que el centro de su vista frontal se sitúa en el centro de la rejilla. La rejilla será oscurecido en un principio por el plano de imagen. Comprobar el origen del eje de HUD en la parte inferior izquierda de la caja de la vista para determinar qué dirección para empujar el plano de la imagen a través de colocarlo detrás de la rejilla. Esto debe resultar en un valor negativo "Centro Z" si está utilizando la vista frontal por defecto. Repita este proceso para el lado y cualesquiera otras imágenes de referencia que pueda tener, tales como la parte superior (por lo general para los cuadrúpedos o productos / los apoyos).

Tener cuidado

Si nota desajustes brutas en una imagen que ha pasado mucho tiempo haciendo cola, el "Ancho" y "Altura" ajustes podrían ser la causa. Para comprobarlo, abra su "Plano Imagen", luego haga clic en "Ver" y luego "Plano de Imagen", luego "Plano atributos de imagen," y "la imagen del avión" de nuevo. Esto trae automáticamente el editor de atributos para el plano de la imagen. Desplazarse hacia abajo el apartado "Colocación Extras", y tomar nota de sus valores "Ancho" y "Altura" para asegurarse de que son exactamente los mismos para cada plano de la imagen de colocar.