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¿Cómo puedo reemplazar con OpenGL WireGL en Windows?

WireGL es una implementación del software de renderizado 3D abierto Graphics Library (OpenGL). librerías gráficas como OpenGL y DirectX se utilizan para dibujar objetos en 3D a una pantalla de una manera que hace eficiente el uso de las capacidades de una tarjeta de vídeo y la investigación de la representación 3D actual. WireGL no intenta alterar los comandos de base de OpenGL, ya que esto haría incompatible con OpenGL. En su lugar, WireGL se suma a la funcionalidad de OpenGL a través de su uso de la tecnología de representación de red experimental. Esto significa que WireGL le permite utilizar equipos de la red para procesar información en pantalla que será devuelto al monitor de su ordenador en tiempo real. Aunque WireGL es un software experimental desarrollado en la Universidad de Stanford, puede reemplazar los archivos actuales con OpenGL WireGL sin perder ninguna de las funcionalidades de OpenGL.

Instrucciones

1 Descargar desde el sitio web WireGL la Universidad de Stanford (ver Recursos).

2 Haga doble clic en el archivo zip WireGL para abrirlo. Resalta todos los archivos con el ratón, a continuación, pulse "CTRL" + "C" para copiar al portapapeles.

3 Escriba "% SystemRoot% \ System32" en la barra de dirección de la parte superior de la ventana del explorador y presionar "Enter".

4 Pulse la tecla "Ctrl" + "V" para pegar los archivos en el directorio System32. Se le puede pedir que introduzca su contraseña de administrador o dar permiso para el sistema de copiar en esta carpeta. Haga clic en "Sí".

5 Iniciar el proceso de WireGL, que ahora está en la ruta del sistema. Abra el menú Inicio (haga clic en el botón de Windows, el logotipo en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y escribe "cmd" sin las comillas. Pulse la tecla "SHIFT" + "Enter" para abrir una ventana del símbolo del sistema en el modo de administrador.

6 Tipo de "iniciar / b pipeserver" sin las comillas en la ventana. El servicio WireGL se ejecutará en segundo plano, esperando peticiones de OpenGL.