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Cómo animar Caminar en Illustrator

Si desea crear animaciones complejas, como realizar una caminata carácter, el software de animación como Flash es siempre la mejor opción. Pero si sólo se necesita para crear un simple movimiento de caminar, y no puede permitirse el software de animación siempre se puede animar a caminar con Illustrator.

Instrucciones

1 Componer sus elementos de carácter en "Capa 1." perfil directa o tres cuartos será probablemente el más fácil de animar. Construir su personaje de cinco partes básicas (que puede separarse con las sub-capas para mantener las cosas más fácil): cuerpo y la cabeza, pierna exterior y el brazo por encima del cuerpo, en el interior de la pierna y el brazo de abajo.

2 Coloque cada elemento para iniciar la caminata. Un buen comienzo sería la parte interna del brazo y la pierna exterior girado ligeramente hacia adelante y la parte externa del brazo y la pierna interior girado ligeramente hacia atrás.

3 Cambiar el nombre de "Nivel 1" como "Paso 1" para realizar un seguimiento de la secuencia. Duplicar la capa y el nombre "Paso 2." Asegúrese de que el "Paso 2" es en la parte superior de la "Etapa 1" en la paleta de capas. orden de las capas determina el orden de la secuencia de animación (la capa inferior que juega primero y la última capa superior).

4 Bloquear la capa "Paso 1". Reducir la opacidad de la "Fase 2" a 50 por ciento. Esto creará un papel de calcar, o el efecto de papel cebolla. El uso de los hombros o las caderas como puntos de anclaje, girar las extremidades de avance y retroceso de 12 a 15 grados y las extremidades hacia atrás hacia adelante por la misma cantidad (la transparencia le permitirá comparar las diferentes posiciones). Seleccione todos los objetos en la capa "Paso 2" y les empujar unos pocos píxeles en la dirección que quiere que su personaje a caminar.

5 Duplicar la capa "Paso 2" como "Paso 3." Bloquear "Paso 2" y reducir la opacidad. Posicionar las extremidades en "Paso 3" y luego empujarlo hacia adelante unos pocos píxeles, tal como hizo con el "Paso 2."

6 Repita hasta que se cree y capas posicionadas "Paso 4", "Paso 5" y "Paso 6." Por ahora las extremidades deben estar casi en la rotación opuesta a sus posiciones originales. Ahora duplicar "Paso 5" como "Paso 7," arrastrar a la parte superior de la paleta de capas y empujar hacia adelante la misma distancia que las capas anteriores. Repita con el "Paso 4", "Paso 3" y "Paso 2" hasta que tenga cada diez capas separadas unos pocos píxeles de distancia.

7 Seleccione todas las capas y establecer la opacidad al 100 por ciento. Seleccione la opción "Exportar" en el menú archivo. A medida que avance a través de los diálogos de exportación, guardar el archivo como un archivo Flash (SWF) exportados como "Capas AI a fotogramas SWF." Puede descargar el reproductor de Flash de forma gratuita para reproducir la animación.

Consejos y advertencias

  • Esbozar su carácter en las diferentes etapas para caminar. Esto le ayudará a tener una idea de las posiciones de brazos y piernas.
  • Usted no tiene que hacer su animación complicada. Puede mover cada brazo y la pierna como un objeto. Si dobla los hombros y las caderas ligeramente en las rodillas y los codos, su caminar será más natural.