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Cómo hacer una malla estática personalizada Con UnrealEd

Cómo hacer una malla estática personalizada Con UnrealEd


mallas estáticas en Unreal Editor son los artículos sólidos que se utilizan para decorar los mapas. A diferencia de modelos de los personajes, mallas estáticas no pueden ser animados, pero se les puede dar propiedades que les permitan romper. La creación de una malla estático personalizado para el Unreal Editor le exigirá que utilice un programa de modelado 3D, tales como 3ds Max o Maya. Mediante el uso de los ajustes de exportación que vienen con el programa de modelado 3D, sin embargo, puede crear una malla estática que se puede importar en el Unreal Editor.

Instrucciones

1 Utilice un programa de modelado 3D, tales como 3ds Max o Maya, para crear un polígono editable. Utilice las herramientas en su programa de modelado 3D para manipular el polígono editable hasta que esté satisfecho con la forma en que se ve.

2 Exportar el polígono editable como un archivo de exportación ASCII escena (.ase) cuando haya terminado de editarlo. Exportar la definición de malla, materiales de malla, objetos geométricos y coordenadas de mapeado al convertir el polígono editable en un archivo de exportación ASCII escena.

3 Abra el Editor de Unreal. Haga clic en "Ver", seleccione "Explorador de Windows" y luego haga clic en "Navegador de contenido."

4 Seleccione "Importar" de la ventana que aparece, vaya a donde guardó el archivo de .ase, a continuación, haga clic en "Abrir". Haga clic en "Aceptar" en la ventana que aparece.