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Cómo diseñar un parque temático con 3-D Formas

Cómo diseñar un parque temático con 3-D Formas


El diseño de un parque temático puede ser un gran desafío, pero gratificante, tarea para cualquiera lo suficientemente ambicioso para hacer frente a la tarea. Al diseñar el parque de diversiones con formas (3-D) en tres dimensiones, usted será capaz de obtener una idea mucho mejor de lo que el parque se verá así, incluso si los objetos no se ven exactamente como los de imagen. Conseguir un diseño básico abajo en un plano tridimensional puede ayudar a sus esfuerzos de planificación de forma espectacular.

Instrucciones

1 Instalar el programa que desea utilizar para crear su parque de atracciones. Esto es a menudo la decisión más crítica para que el diseño de su parque, ya que determina la cantidad de tiempo y detalle que entra en su parque. programas de modelado, como Blender y 3DS Max, le permiten crear por completo todos los aspectos a la medida de su parque, pero requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos; mientras que un programa de juego, tales como "RollerCoaster Tycoon 3", le permite diseñar un parque temático desde cero utilizando formas de pre-compilados en 3-D que son accesibles a cualquiera.

2 Crear una superficie en blanco en el programa de su elección lo suficientemente amplia como para el tamaño de parque temático proyectado. Por lo general, siempre es más fácil elegir un área mucho más grande que cortar cualquier exceso de zonas, en lugar de añadir el espacio de una superficie construida.

3 Propiedades Las formas 3D que se asemejan al aspecto de su parque que está intentando crear. Por ejemplo, puede colocar un círculo para un tiovivo todo el año o incluso un tiovivo ronda efectiva si está utilizando un programa de juego. La mayor parte de las formas y los objetos que se pueden utilizar en cualquiera de estos programas se encuentran en una barra de herramientas en la izquierda o derecha de la pantalla.

4 Combinar múltiples formas para formar un solo objeto para su parque de atracciones. El uso de múltiples formas 3-D pueden ayudar a crear un objeto más realista para el diseño de su parque temático y el uso de varios objetos creados previamente de un juego de video puede ayudar a objetos de escaparate que son más grandes de lo que son en el interior del software de juego que está utilizando, cuando sea apropiado.