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Cómo hacer Iluminación en Hammer Editor

Cómo hacer Iluminación en Hammer Editor


Hammer Editor es una herramienta de edición de mapas rico y polifacético que trabaja en conjunto con el Source SDK de Valve para ofrecerle un conjunto bien integrado de herramientas para la creación de un mod (modificación), o mapa, para uno de los juegos actualmente distribuidos de Valve, como Counterstrike, la vida media o Team Fortress. El SDK completo es lo suficientemente potente como para que pueda crear su propio juego utilizando tecnología de código de Valve como un punto de partida básico. La luz puede ser añadido a un mundo creado en el Editor de martillo.

Instrucciones

1 Planificar la iluminación de su cuidado. Esto es más importante que usted puede darse cuenta. El proceso de agregar luz a un mapa de juego puede ser tan complicado o tan simple como usted desea hacerlo. Hay muchos tipos de iluminación, incluyendo luces de ambiente, focos de iluminación e incluso la textura. Un buen mapa requiere que se agrega luz a fin de que los jugadores para ver lo que están haciendo, pero la ubicación y los parámetros puede cambiar todo el estado de ánimo o el aspecto de una escena.

2 Crear diferentes efectos, dependiendo de qué tipo de luz se utiliza en la escena. Si la escena es en la noche, a continuación, farolas, faros de los coches, las luces del techo en las habitaciones, la iluminación del aplique o lámparas emiten diferentes cantidades de luz y diferentes colores de luz. Una escena de día no tendrá casi la misma cantidad de trabajo a menos que el mapa de juego tiene unas partes interiores, e incluso entonces, usted debe considerar las ventanas, tragaluces y puertas para dejar entrar la luz.

3 Comience con una simple luz en una escena. Con su escena abierta y cargado, seleccione una ubicación en la escena. En el lado izquierdo del editor debería ver lo que parece ser una pieza peón de ajedrez, que se encuentra justo debajo de la imagen roja de una cámara. Esto le permitirá añadir una entidad luz. Seleccione este botón y también una de las cuatro entidades de luz de los objetos de la lista en el lado derecho del editor. "Luz" es una buena entidad básica de partida a utilizar para este propósito. En las ventanas de escena, ajuste en la que desea colocar su luz; a continuación, pulsa "Enter" para realizar su luz. Enhorabuena, ha creado la luz en Hammer Editor.

4 Obtener información acerca de propiedades de la luz para crear una iluminación eficaz. Utilice la herramienta de selección para seleccionar la entidad que acaba de crear la luz; a continuación, haga clic en él. En el menú emergente, seleccione propiedades. Haga clic en la propiedad denominada "Brillo". Habrá cuatro números que aparecen a la derecha de la lista de propiedades. Los tres primeros son los valores de RGB estándar del modelo rojo, verde aditivo de color azul. El cuarto número es su intensidad de luz básica. Utilice un valor mayor intensidad de una luz más brillante, y jugar con los otros números para obtener diferentes luces de colores. Para cambiar los colores si usted no sabe los números de la derecha para entrar, puede hacer clic en el botón "Seleccionar color". Ahora se puede encender un mapa. Está en el camino de convertirse en un instalador de luz para los juegos de video.

Consejos y advertencias

  • Jugar con los diferentes tipos de mapas para obtener diferentes efectos. Diferentes situaciones requerirán diferentes de iluminación. Noche o de día. luces de proyección de sombra. las luces decorativas. Juega un poco con los valores de cada luz para obtener ideas sobre el mejor uso de las diferentes luces.
  • El estado de ánimo puede ser establecido por menos luz, luz de luz o la proyección de sombras de colores, y más luz puede hacer las cosas más alegre, pero cuidado: demasiada luz en una escena puede distorsionar objetos o lavar las texturas aplicadas a ellos.
  • A menudo hay un artista para juegos y películas, que es el único responsable de la iluminación, por lo que respeta las posibilidades. Planificar su iluminación; no vaya al agua, pero no deje el reproductor en la oscuridad.