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Cómo iniciar secuencias de comandos de Dinero en "Roblox"
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Aunque Roblox ofrece dos tipos de moneda conocido como Robux y Entradas, no proporciona ninguna manera para que los usuarios para premiar a otros jugadores con la moneda. Si desea añadir un sistema de dinero para su juego Roblox, agregar una secuencia de comandos que proporciona a los jugadores con el dinero cuando comienzan una acción específica. Por lo general, una secuencia de comandos de dinero recompensa a los jugadores con dinero en cualquier momento que entran en el juego o en cualquier momento que tocan un modelo específico o ladrillo.Instrucciones
1 Abra el archivo que contiene su lugar dentro de Roblox Studios.
2 Haga clic izquierdo en el menú "Insertar", pulse la flecha hacia abajo hasta que se resalte "Objetos" y pulsar la tecla "Enter". En los "objetos" de la ventana emergente, resalte "Scripts" y pulse "OK".
3 Navegue hasta el panel "Explorer" y haga doble clic en "Parte" se encuentra en "Espacio de trabajo".
4 Escribir un comando que describe el dinero en su juego. Describir el dinero como una variable cambiante y dotarla de un nombre.
stat locales Instance.new = ( "MoneyValue")
stat.Name = "moneylist"
moneda local = Instance.new ( "MoneyValue")
money.Name = "Dinero"
5 Añadir un comando que da a los jugadores una cantidad específica de dinero.
money.Value = "1"
6 A su vez los comandos en una función. En el nombre de la función, describir cuando los jugadores ganan dinero. Por ejemplo, utilice el Roblox "onTouched" de comandos para dar a los jugadores dinero cuando el toque de un determinado tema. Utilice el comando "onPlayerEntered" para recompensar a los jugadores con el dinero cuando entran en el juego. Coloque la función anterior de los comandos.
función onPlayerEntered (newPlayer)
7 Al final de los comandos, escribir "terminar" para cerrar la función.
fin
8 Escribe el comando que utiliza la función.
game.Players.ChildAdded: conectar (onPlayerEntered)