Tecnología

Inicio

Cómo cargar una película Flash De XML Flash Code

Cómo cargar una película Flash De XML Flash Code


ActionScript, el lenguaje de programación integrado en Adobe Flash, incluye soporte para el procesamiento de XML, por lo que es fácil de manejar cosas como RSS (sindicación realmente simple) en sus películas Flash. Otro truco útil es XML para almacenar activos como imágenes u otras películas Flash como archivos separados y cargarlos desde un archivo XML cuando el usuario los seleccione. Esto ayuda a reducir el tamaño de su archivo principal de la película Flash, lo que hace más fácil la visualización de los usuarios. Con un poco de esfuerzo extra, se puede mantener una lista de películas Flash desde el que sus visitantes del sitio web pueden seleccionar.

Instrucciones

1 Crear la película Flash va a cargar y guardarlo en su directorio de trabajo.

2 Crear un archivo XML y añadir marcado que hace referencia a la ubicación de la película Flash que acaba de crear. El XML debe ser algo como:
<MyMovie>
<MovieURL> directorio_trabajo / myMovie.swf </ movieURL>
</ MyMovie>

3 Crear la película principal de Flash y arrastre un UILoader en el escenario. Dele a su UILoader un nombre de instancia, como xmlLoader.

4 Añadir una capa de ActionScript y crear una nueva variable URLLoader:
var XMLURLLoader: URLLoader = new URLLoader ();

5 Cargar la variable con el contenido de su archivo XML.
XMLURLLoader.load (nueva URLRequest (\ "movie.xml \"));

6 Añadir un detector de eventos que llama a una función para procesar el archivo XML:
XMLURLLoader.addEventListener (Event.COMPLETE, processXML);

7 Escribir una función para procesar el archivo XML
función processXML (event: Event): void {
var theXMLData: XML = new XML (XMLURLLoader.data)
IR
xmlLoader.text = theXMLData.movieURL [0]; }

8 Pruebe su película.

Consejos y advertencias

  • Añadir una sentencia trace a su función para visualizar los resultados de XML en su carga variable.
  • Utilizar matrices para almacenar otros elementos descriptivos como un título y descripción. También puede utilizar una matriz para almacenar varias instancias del elemento <myMovie>.