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Cómo crear gráficos en 3D Juegos

Cómo crear gráficos en 3D Juegos


La mayoría de los juegos modernos se desarrollan utilizando motores 3D, incluso cuando esos juegos no son realmente se juega en 3D. Como resultado, el tiempo y los conocimientos necesarios para hacer que los juegos sigue creciendo, causando una barrera de entrada que pocos creadores potenciales se sienten capaces de superar. Con la preparación adecuada y la dedicación suficiente, sin embargo, el desarrollo del juego en 3D está a su alcance.

Instrucciones

1 Elaborar un documento de diseño del juego. Todos los juegos, ya sea que estén o no en 3D, comienzan con algún tipo de documento de diseño. Como mínimo, este documento debe describir su visión global para el juego, así como su género, historia, características, jugabilidad y requisitos técnicos. Va a actualizar este documento en el transcurso del desarrollo como su visión para el juego cambia.

2 Elija una o más plataformas para su juego. Los teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y ordenadores personales son todas las opciones populares, pero tendrá que ser aún más específico. juegos para teléfonos Android y el iPhone se desarrollan de diferentes maneras. Lo mismo es cierto para la Xbox 360, Wii y PlayStation 3 consolas, así como en Windows y equipos basados ​​en Unix.

3 Elegir un motor de juegos 3D para el desarrollo. Hay muchas opciones disponibles, dependiendo de su plataforma elegida (s), sus objetivos comerciales, sus recursos financieros y el tamaño y la habilidad de su equipo. Quizás la opción más popular es el único motor de Unreal, que se ha utilizado en muchos juegos notables, entre ellos los de "Gears of War" y la serie "Mass Effect".

4 Establecer un flujo de trabajo para la producción de su contenido en 3D. Para ello será necesario el acceso a las aplicaciones de gráficos 3D profesionales como 3ds Max o Maya, o, para un trabajo muy detallado, Zbrush o Mudbox. La parte que más tiempo requiere de la creación de juegos 3D es conseguir que el arte del concepto a la obra terminada, integrándolo y ponerla en uso en los niveles reales del juego. Tener un flujo de trabajo bien definido que hace que este proceso sea mucho más fácil para sus artistas y diseñadores de niveles.

5 Crear la arquitectura del sistema del juego desde el documento de diseño utilizando el motor de juego elegido 3D. Esto puede implicar un trabajo considerable si su diseño es único, o casi ningún trabajo en absoluto si se apega a un género de cerca existente, como un juego de acción en primera persona o de un juego de estrategia en tiempo real. Naturalmente, la mayoría de los proyectos caerán en algún lugar entre estos dos extremos.

6 Crear el contenido 3D es necesario, integrarlo con el flujo de trabajo que haya establecido y lo utilizan para construir los niveles que los jugadores explorarán como parte del juego. El grado de detalle requerido dependerá en gran medida del estilo de juego que está haciendo. juegos y juegos de plataformas de estrategia en tiempo real no requieren contenidos especialmente compleja porque los jugadores sólo se ven las cosas desde la distancia. -Tiradores en primera persona, por el contrario, necesitan un mayor nivel de detalle, porque el punto de vista del jugador es más envolvente.

Consejos y advertencias

  • La elección de una plataforma y la elección de un motor de 3D van mano a mano, hasta cierto punto, así que ser conscientes de cómo cada restringe la otra.