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Como modelo con Milkshape

Como modelo con Milkshape


Milkshape 3D es un programa de modelado 3-D que se pueden modelar objetos para el juego "mods" creados por el usuario o juegos "indie". Milkshape 3D carece de las capacidades de renderización de los programas tradicionales de modelado 3D y tiene una interfaz relativamente simple que se orienta hacia la creación de modelos de juego. Esto hace que sea una buena opción para los usuarios que estrictamente modelo y no requieren capacidades avanzadas. Utilice Milkshape 3D para hacer sus propias 3-D personajes, armas y creaciones.

Instrucciones

Transformaciones básicas

1 Haga clic y arrastre en la ventana de perspectiva azul para ver un modelo desde cualquier ángulo. Ver el modelo en direcciones fijas, como la izquierda o la derecha, en las vistas ortogonales de color gris.

2 Haga clic y mantenga pulsada la rueda del ratón o la tecla "Ctrl" y arrastre en una ventana gráfica para desplazarse por la ventana gráfica.

3 Haga clic en "Seleccionar" de las "herramientas" del panel de la pestaña "Modelo" y elegir la opción "Vertex", "cara" o "Grupo" en "Seleccionar opciones." Haga clic en o haga clic, arrastrar y soltar un cuadro de selección sobre objetos o sub -Objetos en una vista ortogonal para seleccionarlos. Selección de objetos o subobjetos le permite modificar ellos.

4 Haga clic en "Mover" en el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y elegir cualquier combinación de "X", "Y" o "Z" en "Mover Opciones" para mover los objetos seleccionados o sub-objetos. Puede hacer clic y arrastrar en una vista ortogonal para mover un objeto a lo largo del plano de dicha ventana.

5 Haga clic en "Girar" desde el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y haga clic y arrastre en una vista ortogonal a girar los objetos seleccionados o sub-objetos perpendiculares al plano de dicha ventana.

6 Haga clic en "Escala" desde el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y haga clic y arrastre en una vista ortogonal a escalar los objetos seleccionados o sub-objetos a lo largo del plano de dicha ventana.

7 Haga clic en cualquier combinación de "X", "Y" o "Z" en "Opciones de escala" y haga clic y arrastre en una vista ortogonal a escalar los objetos seleccionados o sub-objetos en los ejes específicos.

8 Haga clic en "U" en "Opciones de escala" y haga clic y arrastre en una vista ortogonal a escalar los objetos seleccionados o sub-objetos a una velocidad uniforme en todos los ejes seleccionados.

Creación de Objetos Simples

9 Haga clic en "Vertex" desde el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y haga clic en una vista ortogonal para crear vértices a lo largo del plano de la ventana gráfica.

10 Haga clic en "cara" del panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y en una vista ortogonal clic en tres vértices en un orden a la derecha para crear caras a lo largo del plano de la ventana gráfica.

11 Haga clic en "Esfera" desde el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y en "Opciones" Esfera entrar en el "Pilas" y "cortes" de la esfera. "Pilas" son divisiones verticales de la esfera y "cortes" son sus divisiones horizontales; Los valores más altos crearán una esfera más compleja. Haga clic, arrastre y liberación en una vista ortogonal para crear una esfera.

12 Haga clic en "Geosfera" desde el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y en "Opciones" GEOSFERA seleccionar la "profundidad" de la geosfera. Un valor más alto "Profundidad" creará una esfera más compleja. Haga clic, arrastre y liberación en una vista ortogonal a crear un geosfera con sus ajustes.

13 Haga clic en "caja" del panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y hacer clic, arrastrar y liberación en una vista ortogonal para crear un cuadro.

14 Haga clic en "Cilindro" desde el panel "Herramientas" de la pestaña "modelo" para comenzar a crear un cilindro.

15 Ajuste "Pilas" del cilindro y "cortes" en "Opciones de cilindros" para especificar la complejidad del cilindro. "Pilas" son divisiones verticales del cilindro y "cortes" son sus divisiones horizontales, los valores más altos crearán un cilindro más complejo.

dieciséis Configurar las opciones de cierre del cilindro en "Opciones de cilindro" o seleccione "No cierre" para salir de sus extremos abiertos. "Cierre con vértice adicional" creará extremos con polígonos alrededor de un vértice central. "Cerrar con ventilador triángulo" creará extremos con polígonos articulados a un vértice en el cilindro, mientras que "Cierre con una tira de triángulos" creará extremos con polígonos articulados a varios vértices.

17 Haga clic, arrastre y liberación en una vista ortogonal para crear un cilindro con su configuración.

18 Haga clic en "plano" del panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y en "Opciones" Plane entrar en los "HDivs" y "VDivs" para el avión. "HDivs" son divisiones horizontales de la esfera y "VDivs" son sus divisiones verticales; valores más altos crearán un plano más complejo. Haga clic, arrastre y liberación en una vista ortogonal a crear un plano a lo largo de su eje de orientación.

Modelado complejo

19 Crear objetos simples como una base para su modelo complejo y organizar estos objetos alrededor de la otra con el "Seleccionar", "Mover" y "herramientas Rotar" en preparación para combinarlos en un solo modelo.

20 Refinar los objetos simples con la herramienta "Escala" en una mejor aproximación de su forma final.

21 Refinar los vértices en cada uno de los objetos simples con los "SELECT" y "mover" herramientas en una forma final.

22 Seleccione los vértices en los puntos en los que le gustaría hacer una conexión. Pulse la tecla "Delete" en su teclado. Conectar los agujeros que quedan en los objetos sencillos mediante la creación de caras entre los vértices en cada objeto simple.

23 Haga clic en "Seleccionar" en el panel "Herramientas" de la pestaña "Modelo" y elegir la opción "Grupo". Haga clic en "Editar" en el menú superior y haga clic en "Seleccionar todo" en el submenú. Todos los wireframes en las ventanas gráficas ortogonales se volverán rojos.

24 Haga clic en la pestaña "Grupos". Haga clic en "Reagrupación" desde el panel de "Grupo". Todos los objetos en el modelo ahora están unidas como un solo objeto.

25 Haga clic en "Archivo" en el menú superior y haga clic en "Guardar como" en el submenú. Seleccione una ubicación y un nombre para el modelo continuación, haga clic en el botón "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Haga clic en el menú "Ayuda" y seleccione "Índice" para mantener la ventana "Ayuda" abierta como una referencia durante el trabajo.