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Cómo crear su propio coche virtual

Una comunidad cada vez mayor de 3-D artistas les gusta crear rindió imágenes en 3-D en sus equipos y colocarlos en los sitios web para que otros lo aprecian. Muchos de estos artistas también les gusta usar programas de modelado 3D para crear los modelos que utilizan en estos hace que, a veces incluso ofreciendo los modelos para la venta a otros. Un modelo popular es un coche. modelos de coches van desde la simple a la foto-realista. Los siguientes pasos crear un coche de tipo dibujos animados en el Hexágono, pero con un mayor refinamiento que podrían ser fácilmente convertida en una versión fotorrealista.

Instrucciones

1 Tomar fotos de un coche que se puede utilizar como referencia para su modelo. Las fotos deben ser tomadas desde el frente, los lados y la parte superior (es probable que tenga que aparcar el coche debajo de una ventana de este último disparo). Cargar las fotos a una carpeta en su disco duro.

2 Abrir Hexágono. Vaya a "Propiedades de escena" y haga clic en el botón "Examinar" al lado de cada una de las "redes" en la lista. Para cada uno, vaya a una de las imágenes que tomó y cargarlo. Debe cargar la vista frontal de fotos sobre la rejilla de nuevo, la vista lateral de la foto en la rejilla izquierda y la vista superior de la foto en la rejilla inferior. Estas imágenes se mostrarán en las grandes redes de la vista y se pueden utilizar como referencias, mientras que usted está construyendo su modelo.

3 Haga clic en la pestaña de modelado "primitivos" y seleccione el "Cubo" primitiva. Dibujar el cubo en la vista "perspectiva". Seleccione la pestaña de modelado "Vertex" y haga clic en la herramienta "Extrusión de superficie". Seleccionar el polígono de frente en el cubo y el uso de la herramienta para extender hacia adelante para formar la parte delantera del coche. Esta forma nuevas caras poligonales que se pueden refinar aún más el uso de la "Extrusión de superficie" y "herramientas" de teselación. También puede ajustar los puntos del modelo directamente a través de la función "Mover" de la herramienta "Universal Manipulador". Extruir la parte posterior orientada hacia polígonos y superior del tronco y la parte superior del coche, el perfeccionamiento de ellos también.

4 Seleccione la función "primitivos" y seleccione "Cilindro". Utilice la opción "Escala", "Posición" y "" funciones de la "Gira universal Manipulador" para hacer de este cilindro en una rueda. Repita este procedimiento para los otros neumáticos.

5 Seleccione la pestaña "Materiales / sombreado de dominio" de la izquierda. Seleccione los polígonos que quieren ser del mismo color, como el cuerpo del coche, y haga clic en "Nuevo Dominio." Cambiar el nombre de dominio "Cuerpo", u otro nombre de su elección, y cambiar el color del material a cualquier color que usted elija. Haga esto para cada parte. Guarde el modelo como un "frente de onda OBJ."