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Datos de la animación por ordenador

Datos de la animación por ordenador


La animación ha estado presente desde principios de 1900, cuando los dibujos lineales simples se transformaron en un movimiento fluido de una imagen a la otra. ya que la tecnología ha intervenido para proporcionar un medio más rápido y más preciso de animación de objetos y personajes en una pantalla. Animación alguna vez se utilizó para fines de entretenimiento, pero su valor se ha ampliado para beneficiar a la ciencia, la educación, el sistema legal y los juegos de video.

Historia

animación por ordenador ha recorrido un largo camino desde su introducción a la industria del cine en la década de 1970. Fue utilizado por primera vez en 1973 de "Westworld", una película sobre robots que vivían y trabajaban entre los humanos. Tres años más tarde, las imágenes de alambre se introdujo en la secuela, "Futureworld", añadiendo una calidad tridimensional a los objetos en la pantalla. Star Wars utiliza alambre con gran efecto en sus escenas de batalla espacio con la estrella de la muerte.

Cómo se hace

Un modelo generado por ordenador se crea en tres dimensiones que tienen en las características del material como el sombreado, color y textura. La iluminación se añade al espacio virtual que autentifica la escena como CGI (imágenes generadas por ordenador) los objetos se mueven de una posición a otra. Las posiciones se denominan "cuadros clave" el equipo utiliza para representar en una imagen en movimiento a 30 cuadros por segundo. Esto crea un segmento de vídeo que puede ser editado y transferido a otros archivos de vídeo, o simplemente utilizar tal cual.

forense Animación

El proceso forense depende de la precisión. Cuando la reconstrucción de un accidente o un crimen, todos los objetos deben ajustarse a una serie de hechos determinados por un experto forense. Comenzando con la investigación de accidentes que incluye informes de la policía, datos de la escena del accidente, declaraciones de testigos, inspecciones de vehículos, fotografías, e informes médicos, la medicina forense reconstructionist volverá a crear el accidente mediante animación por ordenador. La grabación de animación a continuación, se puede jugar ante un juez y un jurado, si es necesario.

Sala de audiencias Reconstrucción

animación por ordenador puede ser una herramienta de enseñanza que presenta efectivamente una presentación visual de las pruebas. Se utiliza para reproducir un evento real o para proporcionar una demostración del testimonio, se puede presentar fácilmente en el juicio como un video que se muestra a la corte. La gente es naturalmente aprendices visuales, por lo que un vídeo de presentación de la información puede ser más eficaz que el pleito verbal solo.

Animación de captura de movimiento

Una nueva captación del movimiento de modelado creado por las cifras de imagen se puede volver a crear los detalles minuciosos de una expresión facial. La gente tiene una asimetría natural de sus movimientos por lo que este método hace que efectivamente las acciones aún más realistas menos perfectos de parpadear los ojos y músculos que se retuercen. El resultado es un movimiento animado por ordenador que a veces es difícil de distinguir de la cosa real. los desarrolladores de videojuegos están utilizando esta nueva tecnología para diseñar sus juegos, ya que les proporciona un mayor control creativo, así como una mayor eficiencia y una mayor velocidad de producción.