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Cómo hacer 3D en Java

El lenguaje de programación Java contiene las capacidades para realizar muchas tareas. Ya sea que necesite un una imagen de una biblioteca de Java, probablemente existe para llevar a cabo su tarea de servidor Java, una aplicación de escritorio Java o. Por ejemplo, la creación de imágenes 3D en Java se logra fácilmente a través de la biblioteca de Java 3D. El uso de los objetos contenidos en la biblioteca, puede anuncios de iluminación y efectos de perspectiva a una forma geométrica para crear una imagen 3D.

Instrucciones

1 Descargar e instalar el Java 3D dibujo bibliotecas (ver Recursos).

2 Importar bibliotecas necesarias en el archivo de programa:

importar

com.sun.j3d.utils.geometry.;
importar com.sun.j3d.utils.universe.;
importar javax.media.j3d.;
importar javax.vecmath.;

3 Crear una Esfera de 3 dimensiones a través de clases de geometría y de iluminación 3d de Java. Este código crea el "Universo" o perspectiva de los objetos, lo dibuja y añade una fuente de luz para imitar un aspecto de 3 dimensiones:

Bola public class {

Bola pública () {

// Crear el universo
SimpleUniverse uiniverse = new SimpleUniverse ();
// Crear una estructura para contener objetos
grupo BranchGroup = new BranchGroup ();

// Crear una bola
Esfera esfera = nueva esfera (0.5f);
group.addChild (esfera);

// Crear una luz roja
Color3f light1Color = new Color3f (1.8F, 0.1f, 0.1f);

límites BoundingSphere =
BoundingSphere nueva (nueva Point3d (0.0,0.0,0.0), 100,0);

Vector3f light1Direction = new Vector3f (4.0F, -7.0f, -12.0f);
DirectionalLight light1

= new DirectionalLight(light1Color, light1Direction);

light1.setInfluencingBounds (límites);
group.addChild (light1);

// Mirar hacia el balón
universe.getViewingPlatform () setNominalViewingTransform (.);

universe.addBranchGraph (grupo);
}

principales argumentos (String []) {public void nueva bola de (); }
}