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Desarrollo del prototipo del juego

Desarrollo del prototipo del juego


La construcción de un prototipo para un videojuego ayuda enormemente a su éxito global. Dando a los desarrolladores la oportunidad de profundizar en la mecánica básica del juego puede resultar en el control de calidad mejorada, la creación más eficiente y más corto el tiempo de desarrollo.

Las ideas de prueba

En primer lugar, el desarrollo de prototipos es para probar ideas. A menudo, las implementaciones de juego, estilos y diseños de interfaz gráfica ven mucho mejor en el papel que lo hacen en un juego. La creación de un prototipo para probar estas características permite a los desarrolladores probar las cosas sin comprometerse con un producto terminado.

El factor de la diversión

Encontrar el factor de la diversión de un diseño del juego puede ser especialmente difícil. El factor de diversión es el aspecto (o aspectos) de un juego que hacen que sea divertido de jugar. Para los desarrolladores independientes y grandes por igual nombre, el factor de diversión puede ser la clave para un juego de éxito y comercializable. Hacer un prototipo ayuda a discernir el factor de diversión en cualquier juego.

Bajo Riesgo

Desde prototipos se utilizan principalmente para probar ideas de juego, los desarrolladores pueden experimentar sin entrar en producción completa del juego y la terminación, sólo para que el juego falle en el mercado. Con muy poco tiempo, dinero y recursos, los desarrolladores pueden establecer el núcleo de un título con éxito antes de desarrollar en un juego completo.

mejor flujo de trabajo

Una vez creado un prototipo con éxito, la carga de iniciar un juego desde cero disminuye considerablemente. Dado que la mayor parte del juego ya ha sido creado a través de la creación de prototipos, los desarrolladores pueden centrarse en pulir el juego a la perfección.