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Cómo poner precios de las clases en un modo de juego Fretta

Jugar a los videojuegos es una cosa, pero hacer usted mismo es un tipo diferente de desafío. los jugadores creativos que quieren convertir sus ideas en realidad (virtual) puede aprender lenguajes de programación para construir sus propios juegos. "Modos de juego" creado en Fretta utilizar el lenguaje de programación Lua. Las estructuras de clase son un componente principal de la programación Fretta y se pueden personalizar de acuerdo a su visión. Las clases regulan cosas como la velocidad del personaje caminar, respawning carácter, medidores de salud y otras características integrales a la jugabilidad.

Instrucciones

1 Copia y pega el código "shared.lua" como marco de partida para su modo de juego.

2 Editar el archivo shared.lua de acuerdo con las especificaciones de su juego, tales como nombre, autor, duración ronda ", reproductor de suicidio", etc.

3 De entrada "TEAM_HUMAN = 1 función del DJ: CreateTeams ()" para crear equipos y luego especifican las características de la primera plantilla. Repita este paso para otros equipos.

4 Introduzca un código de clase para poner un precio en las clases. Sobre la base de la gramática Fretta, este sería el siguiente "CLASS.Price = X", donde X es el precio designado.