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Tipos de representación

Tipos de representación


El renderizado es el proceso utilizado por arquitectos, animadores y sistemas de videojuegos para crear una imagen final de una estructura metálica o modelo aproximado. Se puede hacer en tiempo real, o como un pre-procesamiento. Granjas de representación se componen de cientos de máquinas trabajando juntas que son utilizados por las empresas para acelerar el proceso de renderización. Renderizado puede tomar desde segundos hasta meses, dependiendo del trabajo que se realiza.

Historia

De acuerdo con la Universidad de California, uno de los primero tipo de motores de renderizado fue "3D True" y fue utilizado en Wolfenstein 3D. En realidad, se creó una imagen tridimensional 2.5, donde las imágenes 2D se orienten hacia la cámara. Cuando se introdujo la fundición de rayos, permitió que las imágenes en 3D con sede fuera de los polígonos que se creen.

Significado

Rendering ha hecho posible la producción de modelos de realismo fotográfico, y videojuegos realistas. Esto permite visitas virtuales de casas, los avances en la medicina, y efectos especiales realistas. Según Intel, los ordenadores son cada vez lo suficientemente potente como para hacer modelos fotorrealistas en tiempo real.

trazado de rayos

El trazado de rayos se utiliza al hacer modelos en 3D que necesitan ser foto-realista. Puede llevar mucho tiempo en comparación con otros métodos, ya que traza la trayectoria de la luz a través de píxeles. Es capaz de simular la luz, que crea sombras y una sensación de profundidad, y es capaz de trabajar con superficies redondas fácilmente. Se ha utilizado desde 1979, y sigue siendo de uso generalizado hoy en día.

Ray colada

Ray casting es muy parecido trazado de rayos, pero no crea sombras y reflejos de la misma manera. Según Daylon Graphics, esto acorta drásticamente el proceso de renderización, a un punto en el que se puede utilizar en aplicaciones en tiempo real como juegos de vídeo. En lugar de calcular nuevos tangentes de la luz, que utiliza los mapas de textura a "falsas" sombras y reflejos.

Representación scanline

prestación Scanline se utiliza para demostrar una superficie visible. Se hace fila por fila, a diferencia de píxeles o polígonos. Es ampliamente utilizado para efectos de película, debido a su velocidad y realismo. Se sigue el camino de la cámara a un píxel y se le asigna un color mediante la rasterización. Esto tiene el efecto secundario de sólo ser capaz de "ver" un pixel a la vez, y por lo tanto no se puede crear sombras de forma natural, y tiene que usar otras técnicas para imitar este efecto.

Potencial

La computación en nube ha hecho posible que el hardware de gama baja para ser utilizado en lugar de caras estaciones de trabajo. El modelo se envía a una granja de renderizado, donde se presta por un grupo de equipos que trabajan juntos. Esta tecnología está siendo utilizada por OnLive en la industria del videojuego, en el que el consumidor no tendrá que comprar consolas, ya que la imagen mostrada se enviará directamente a la TV