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Cómo utilizar plantillas en Las estructuras en C

Los programas de ordenador tratan datos binarios como un tipo específico para ayudar a definir la naturaleza de los datos. Por ejemplo, una pieza de información puede ser considerado como un tipo de carácter por el programa y se puede utilizar para mostrar letras, dígitos y símbolos. El lenguaje de programación C ++ requiere que todos los datos para tener un tipo definido. Esto causa problemas cuando se necesita para escribir una pieza genérica de software que está destinado a ser ejecutado usando cualquier tipo de datos. Afortunadamente, el concepto de plantillas de C ++ permite crear software genérico. Usted puede utilizar C ++ para crear una estructura genérica utilizando estructuras.

Instrucciones

1 Cargar el IDE C ++ haciendo clic en el icono del programa. Cuando se abre, seleccione "Archivo", "Nuevo proyecto" y elegir la opción "Proyecto ++ C" para crear un nuevo proyecto de C ++. Un archivo de código fuente en blanco en la parte editor de texto de la IDE.

2 Importar la biblioteca de C ++ "iostream" para permitir la entrada y salida básico. Escriba las siguientes declaraciones en la parte superior del archivo de código fuente para importar esta biblioteca:

incluir <iostream>

using namespace std;

3 Crear una estructura que almacena dos piezas de datos de cualquier tipo. La única manera de que esto es posible es el uso de una plantilla que acepta dos piezas de datos genéricos. Se puede declarar una estructura que utiliza plantillas escribiendo lo siguiente debajo de las instrucciones escritas en el paso anterior:

plantilla <nombre de tipo T, T typename> struct structName

{

};

4 Definir las dos partes de información que la estructura va a contener. Escribe lo siguiente dentro de los corchetes de la estructura:

Data0 T;

datos1 T;

5 Crear una función principal al escribir la siguiente declaración por debajo de la estructura:

int main ()

{

}

6 Crear una nueva instancia de la estructura y declarar sus dos tipos de datos como "int" y "doble" escribiendo la siguiente línea dentro de los corchetes de la función principal:

structName <int, double> t;

7 Asignar valores a los datos contenidos por la estructura escribiendo la siguiente continuación de la declaración anterior:

t.data0 = 5;

t.data1 = 3,1;

8 Imprimir los valores contenidos por la estructura mediante una instrucción "cout", como este:

cout << "Data0:" << t.data0 << endl;

cout << "Data1:" << t.data1 << endl;

9 Ejecutar el programa pulsando el botón "Reproducir" situado en la fila superior de botones. El programa creará una estructura genérica y, a continuación, crear una instancia de una estructura específica que contiene un tipo de datos int y doble. Estos tipos de datos se asignan valores y luego imprimir. La salida es el siguiente:

Data0: 5

Datos1: 3.1