Tecnología

Inicio

Cómo crear una animación de QuickTime de un dibujo de CAD

Cómo crear una animación de QuickTime de un dibujo de CAD


QuickTime es un formato de animación digital desarrollado por Apple, mientras que el "diseño asistido por ordenador", o CAD, se refiere a la creación de una especificación gráfica que se utiliza para la construcción de edificios y otras estructuras. Las características de animación de los programas de CAD permiten crear archivos de QuickTime, que luego se pueden reproducir en cualquier navegador con un plugin de QuickTime. Hacer una animación de QuickTime implica trabajar con fotogramas clave, que se seleccionan los fotogramas de una animación a partir del cual el programa CAD calcula los cuadros restantes. Hacer una animación CAD QuickTime le permite crear películas en 3-D que cualquier persona con un navegador web pueden ver.

Instrucciones

1 Haga doble clic en el Explorador de Windows, cualquier archivo que contiene un dibujo de CAD para abrir el dibujo en su programa de CAD. Vamos a crear una animación de QuickTime de uno de los objetos del dibujo.

2 Haga clic en el menú "Animación" y, a continuación, haga clic en la opción "Crear fotograma clave". Esta acción indica el programa del cuadro de inicio, a partir del cual se calcula el programa, junto con otros fotogramas clave, marcos restantes de la animación.

3 Arrastre deslizador de tiempo del panel de animación de "1" a "96", para mover el marco actual del cuadro de inicio de la animación de cuatro segundos en la animación. (A una velocidad de 24 fotogramas por segundo, los tiempos de cuatro segundos, igual número de cuadro 96.)

4 Haga clic en un objeto en la ventana de dibujo para seleccionarlo y, a continuación, seleccione la herramienta "Mover" de la barra de herramientas principal. Esta herramienta permite traducir los objetos 3-D en el espacio (es decir, mover).

5 Arrastre el objeto seleccionado a cualquier otra ubicación de la pantalla, y luego crear otro fotograma clave usando las instrucciones desde el Paso 2. El programa interpola automáticamente (es decir, de cómputo) las imágenes para marcos de 2 a 95, que se encuentran entre los marcos que haya realizado (estructura 1 y el marco 96).

6 Pulse la tecla "Escape" para liberar la herramienta "Mover", a continuación, haga clic en elemento "Vista previa" del menú de "Animación" para reproducir la animación. El programa mostrará el objeto que ha seleccionado se mueve de su posición de inicio a la nueva ubicación en la que se movía.

7 Haga clic en la función "Render" del menú "Ver" para crear la animación final. Su programa calculará el sombreado realista para cada fotograma de la animación, basada en la posición de iluminación y el espectador de la escena animada. La prestación puede llevar algún tiempo, dependiendo de la complejidad del objeto que se movía.

8 Haga clic en punto "Exportar" del menú "Archivo" y, a continuación, seleccione la opción "QuickTime (* .QuickTime)" formato en el cuadro de texto "Tipo de archivo". Escriba un nombre de archivo para el cuadro de texto "Nombre" y haga clic en "Guardar" para completar la exportación a QuickTime.

9 Haga doble clic en el Explorador de Windows, el archivo que acaba de guardar para reproducir la animación con el reproductor de QuickTime.