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Introducción a archivos de Flash Catalizador

Cuando se utiliza Flash Catalyst, se encontrará con muchos tipos de archivos. El programa utiliza estos archivos de diferentes maneras, y puede que le resulte útil para entender el más importante de ellos. Algunos de estos tipos de archivo tienen que ver con la forma en que funciona internamente Flash Catalyst, y algunos de ellos son los archivos que los resultados del programa.

FXP archivo

El archivo FXP es el archivo es creado por Flash Catalyst cuando se guarda el proyecto por primera vez. Al importar imágenes de otros proyectos, como Adobe Photoshop, estas imágenes y los estados que los asocian con formar parte del archivo FXP. El código que da salida a Flash Catalyst es también una parte del archivo FXP. Este archivo también puede ser importado y editado por Adobe Flash Builder y Flash Professional.

MXML archivo

A medida que crea una aplicación en Flash Catalyst, ajustar los estados y obras de arte de importación, el programa escribe y el código de cambios en el fondo. Este código, el archivo MXML, es el medio por el cual se puede convertir su obra en las aplicaciones interactivas de Flash. MXML es un lenguaje de marcado que se puede utilizar para diseñar interfaces de usuario en Flash. Debido a Flash Catalyst hace este trabajo para usted, usted nunca puede interactuar con este archivo directamente. Al publicar su proyecto Flash Catalyst, Flash Catalyst utilizará el archivo MXML y convertirla en una aplicación SWF o AIR. Puede ver el archivo MXML de su proyecto apuntando el cursor del ratón a la parte derecha de la interfaz de catalizador y haciendo clic en la flecha a la derecha de Diseño. A continuación, seleccione "Código" para ver el archivo.

archivo SWF

El archivo SWF es uno de los tipos de archivo que puede dar salida con Flash Catalyst. Una aplicación SWF es una aplicación Flash que se puede cargar en un servidor Web y incrustar en HTML. Gran parte del contenido interactivo que se ejecuta en el es probable que sea de Internet basados ​​en Flash. Cuando se genera una aplicación SWF con Flash Catalyst, el programa siempre será el nombre del archivo SWF resultante "main.swf." Puede crear este archivo haciendo clic en "Archivo" y luego seleccionar la opción "Publicar SWF / AIR para" opción.

AIRE archivo

El segundo tipo de archivo que se puede crear con Flash Catalyst es un archivo de Adobe AIR. Cuando se publica un archivo de AIR, Flash Catalyst utiliza código MXML de su proyecto de creación de una aplicación ejecutable. A continuación, puede implementar el archivo de AIR en cualquier sistema operativo compatible con Flash. Esto se debe a archivos de AIR, a diferencia de los archivos SWF, existen en el escritorio del usuario, y no en un servidor Web. Tenga en cuenta que se pueden publicar su proyecto FXP al aire y SWF al mismo tiempo.