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Cómo crear un mapa normal

mapas normales se utilizan en modelos 3D para permitir un modelo para tener una mucho mayor detalle que en caso contrario podría. Todos los modelos 3D están compuestas por mallas poligonales, y los más polígonos de una malla tiene, más realista y precisa es el modelo. Sin embargo, para los modelos grandes, muy detallado, el aumento de la precisión producida por un alto número de polígonos es pagado por un gran aumento en cualquiera de las veces, los recursos de sistemas presten o ambos. mapas normales son una forma de evitar esto, permitiendo que el modelo sea bastante básico, mientras que el mapa normal se aplica a los detalles finos. Si desea crear un mapa normal en Photoshop, usted debe descargar gratis Photoshop normal plug-in de Nvidia.

Instrucciones

Mapeo de él hacia fuera

1 Instalar la Nvidia normal plug-in, que va con la ubicación predeterminada.

2 Abrir Photoshop. Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir". Busque el archivo que desea crear un mapa normal desde.

3 Seleccione "Modo", "Imagen", luego y haga clic en "Escala de grises". A continuación, seleccione "Brillo / Contraste" y ajustar los parámetros para producir un alto contraste. A continuación, volver a la "imagen", seleccione "Modo" y haga clic en "RGB". Es posible que tenga que hacer esto varias veces.

4 Seleccione "Filtro", luego "Herramientas de Nvidia" y haga clic en "NormalMapFilter." En el cuadro de diálogo que se abre, se puede ajustar la altura, invertir los ejes X, Y y Z de las normales, seleccionar esquemas de color alternativos para la conversión, y vista previa en el visor 3D. Una vez que tenga la vista previa en busca de la forma que desee, haga clic en "Aceptar". A continuación guarde el mapa normal.


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