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Tutorial para Adobe Flash CS3 condicional ActionScript

Tutorial para Adobe Flash CS3 condicional ActionScript


Las sentencias condicionales son necesarias en casi todos los programas de Adobe Flash CS3. Y es que las sentencias condicionales son las instrucciones de un programa utiliza para tomar decisiones. Para asegurar el desarrollo sin problemas de un programa de flash, es necesario entender la lógica subyacente de las variables de decisión y las acciones que resultan. Y eso es porque el código condicional mal diseñado hace que sea difícil encontrar errores de programación de código, aumenta las líneas de código necesario y hace que el programa sea difícil de leer y entender.

Las condiciones, las decisiones y las acciones

Un enfoque para utilizar con eficacia las sentencias condicionales es la primera lista de las acciones que deben ser tomadas como resultado de las condiciones específicas. Por ejemplo, si se selecciona un botón, ir a una página Web. Si se hace clic en el ratón, mostrar un mensaje de texto. Hay, sin embargo, las acciones que deben ser tomadas como resultado de ser verdadera una o más condiciones. Por ejemplo, si el botón de radio A, B botón de selección y botones de opción C se seleccionan, hacer sonar la sirena de alarma.

Los diagramas de flujo se utilizan a menudo para acelerar, documentar y simplificar el desarrollo de código cuando un programa tiene muchas sentencias condicionales. El diagrama de flujo que describe gráficamente el flujo de las acciones tomadas para diferentes condiciones. Efectivamente se secuenció representación gráfica de flujo del programa de la lista de condiciones / acciones en su programa.

Guía de Selección de Condicionales

Independientemente de la estrategia de desarrollo de código que se utiliza para codificar su programa, tendrá que seleccionar qué tipo de instrucciones condicionales de ActionScript para su uso. sentencias condicionales de ActionScript incluyen la declaración si / entonces, el if / then / else y la sentencia case / interruptor.

Una pauta general es utilizar es usar el if / then o el if / then / else cuando no hay más que unas pocas condiciones de entrada para cada decisión. Si hay muchas condiciones de entrada, la sentencia case / interruptor se considera mucho más fácil de implementar. Y eso se debe a que se necesita menos líneas de código y es más fácil de leer.

Otra regla es evitar anidado If-Then / / else. Y sobre todo evitar anidada si / entonces Las declaraciones que incluyen numerosos operadores booleanos (AND, OR). Esto es porque a menudo es difícil de seguir anidada si entonces la lógica /. Por ejemplo, los siguientes anidada genérica si / entonces afirmación es difícil de seguir:

Si el sol está brillando y luego ir a la tienda más si la temperatura está por debajo de 50 grados a su vez el calentador y permanecer en el país más si la temperatura es superior a 80 y luego ir a la playa.

La claridad, la lógica y la estructura

Para asegurar que su programa es más fácil de codificar, depurar y leer, que no hacer una síntesis secuencial de cómo funciona su lógica condicional. Si la lógica se puede seguir fácilmente cuando se escribe, a menudo es más fácil de construir un diagrama de flujo y escribir código ActionScript que es más fácil de código, se tarda menos tiempo para codificar y hace que sea más fácil de localizar y corregir los errores de codificación.