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Cómo ser familiarizados con la tecnología de pantalla táctil del gesto-Basado

Cómo ser familiarizados con la tecnología de pantalla táctil del gesto-Basado


Las pantallas táctiles y la tecnología basada en gestos interpretan los gestos humanos métodos de control de introducción de las interfaces digitales, la traducción de movimientos tales como pasar el dedo en la acción de pasar una página virtual. las interfaces basadas en gestos puros - en la que no tienen que tocar la pantalla en absoluto, o sus gestos "tocar" sólo una pantalla virtual o proyectado - tienen como objetivo reemplazar la tecnología de pantalla táctil. Hasta entonces, las interfaces multi-touch que dependen de numerosos gestos de entrada sirven como segue en el control de pura basada en el gesto.

Instrucciones

1 Cómo ser familiarizados con la tecnología de pantalla táctil del gesto-Basado

dispositivos GPS normalmente se basan en pantallas táctiles resistivas.

Entender la diferencia entre las interfaces. pantallas táctiles resistivas reconocen un solo punto de contacto a la vez, mientras que las pantallas táctiles capacitivas reconocen múltiples toques simultáneamente. pantallas táctiles de infrarrojos, que se encuentra en los dispositivos móviles como el SGH-E900 y Samsung U600, también tienen esta capacidad y, a menudo soportan interfaces de pantalla táctil basada en el gesto.

2 Cómo ser familiarizados con la tecnología de pantalla táctil del gesto-Basado

iPhone de Apple es una introducción accesible al control de pantalla táctil basada en el gesto.

Puede utilizar tantos dispositivos multi-touch que emplean pantallas táctiles capacitivas o infrarrojos para reconocer múltiples puntos de contacto como sea posible. Los ejemplos más comunes incluyen el iPhone de Apple, del Google Nexus One, la onda de Samsung y el deseo de HTC. Aunque difiere de la interfaz de cada dispositivo, la práctica en los dispositivos multi-touch le ayuda a familiarizarse con hacer gestos para interactuar con una interfaz de usuario. Por ejemplo, usar tres dedos para arrastrar objetos alrededor de la pantalla, pellizcar la pantalla hacia adentro para ampliar, o pase por el panel táctil como si hojeando un libro para pasar las páginas que utilizan el sistema multi-touch de Apple.

3 Familiarizarse con los dispositivos que se hibridan pantallas táctiles basados ​​en gestos y control de pura basada en el gesto. Por ejemplo, Vega LTE de Pantech - disponible sólo en Corea a partir de febrero de 2012, pero con planes de lanzar en todo el mundo - por lo general utiliza la interacción multi-touch, sin embargo, su modo de manos libres le permite flotar sus manos sobre la pantalla para controlar el teléfono, y usted puede contestar el teléfono moviendo la mano por la pantalla.

4 Mantenga un ojo hacia fuera para los prototipos de dispositivos que transforman esencialmente superficies comunes en las pantallas táctiles basados ​​en gestos. Por ejemplo, el proyecto Mogees utiliza el efecto piezoeléctrico para convertir cualquier superficie en la que se pega sobre en un instrumento virtual, gesto- y basada en el contacto, lo que le permite aprovechar, golpe y el tambor para producir sonidos musicales. De esta manera, la superficie se convierte en la "pantalla". TouchLight proyecta una pantalla en plástico acrílico, lo que le permite estar de pie delante de la pantalla y controlar la interfaz de usuario por el movimiento de sus manos. Aunque estos proyectos no están disponibles comercialmente, mantenerse al día sobre las últimas novedades en pantallas táctiles basados ​​en gestos puros e interfaces basadas en gestos ayuda a familiarizarse con estos conceptos de control antes de que lleguen al mercado. Visitar sitios como Engadget y atado con alambre para leer las últimas noticias de tecnología. Si es posible, asistir a ferias comerciales tales como el Consumer Electronics Show anual, OCE Descubrimiento o GSI para obtener experiencia práctica con las últimas interfaces.

5 Cómo ser familiarizados con la tecnología de pantalla táctil del gesto-Basado

A pesar de que Kinect no utiliza una pantalla táctil, que puede ayudar a prepararse para lo que viene.

Navegar por la interfaz de Xbox 360 con el accesorio Kinect. Este dispositivo ofrece quizás la forma más accesible de controles sencillos, basados ​​en gestos, que buscan reemplazar la pantalla táctil estándar como el prominente de control de usuario. Además de los controles de voz y reconocimiento facial, Kinect se basa en gestos de las manos para navegación por menús, tales como levantar la mano para indicar al sistema a su presencia o deslizar su mano para desplazarse por el menú. Dependiendo del juego, Kinect también se traduce en gestos de cuerpo completo como saltos, patadas y puñetazos a la acción en pantalla.