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Cómo hacer una textura de la nave espacial del casco en maya

Computer imágenes generadas se ha convertido en un pilar de modernos juegos de cine y vídeo. Sin modelos 3D, ninguna de estas imágenes podría ser producido. Los modelos sí mismos tienen una serie de facetas, incluyendo la forma, tamaño y propósito. Central para hacer un modelo parece real es la textura aplicada a la misma. Maya es uno de los principales actores en el mundo del modelaje 3D, y Maya produce contenido se ve en toda la industria del juego y entretenimiento. Un ámbito en el Maya es un poco escaso en la creación directa de texturas para modelos. Por ejemplo, las personas que desean crear una textura de un casco de la nave espacial se suele exportar el Uvmap de Maya y pintar en Photoshop.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Maya. Seleccione "Archivo" del menú en la parte superior y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo, busque y abra un modelo ya se ha aplicado a un Uvmap.

2 Seleccione el modelo en la vista. Haga clic en el "editor de texturas UV." Esto abrirá la vista del mapa UV del modelo. Haga clic en "Polígono" y haga clic en "instantáneas". Un cuadro de diálogo se abrirá.

3 Un nombre al archivo. Hacer que el tamaño de al menos 512 por 512, aunque es mejor si es el doble que el tamaño. Hacer que el archivo PNG y haga clic en "Aceptar".

4 Iniciar la aplicación Photoshop. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra el archivo PNG guardó.

5 Utilice las herramientas de pintura y las funciones de Photoshop para crear su textura. Por ejemplo, utilice la herramienta "Bote de pintura" para llenar una serie de selecciones superposición con distintas tonalidades de gris. Utilice la opción "Efectos de iluminación" en "filtros" para darle un brillo metálico. Guarde su trabajo para la importación de nuevo en Maya.