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Cómo hacer un modelo virtual de una persona

Cómo hacer un modelo virtual de una persona


Hacer un modelo virtual de una persona que una vez fue un proceso y no requiere mucho tiempo. compañías de software de modelado en tres dimensiones sin embargo han buscado aliviar el dolor mediante la inclusión de plantillas prediseñadas en sus ofertas. Estas plantillas pueden variar desde esqueletos básicos a personajes plasmen plenamente de salida están listos para ser animado; algunos de los cuales incluso ya están animados. Usted puede usar esto para modelar una persona con sólo modificar la plantilla y poner textura de la piel de esa persona en la piel del modelo.

Instrucciones

1 Tome fotos de la persona que muestra su perfil desde varios ángulos. modelos virtuales son en tres dimensiones por lo que deben saber cómo una persona se ve desde la parte delantera, a cada lado, y la parte trasera. Si usted va a animar este modelo, a continuación, la obtención de video de esa persona caminando y en movimiento también es útil como todo el mundo tiene un paso único. Tener estas fotos fácilmente accesible, al igual que con cinta al lado de su monitor.

2 Abra el software de modelado tridimensional, ya sea de Autocad o Maya o cualquier otro paquete de software. Ir a "Archivo" y luego abrir en ella el menú de comandos. Esto abrirá el directorio de archivo del modelo, de los cuales habrá varias plantillas de modelos dentro. Elija el modelo de armario a su persona; por ejemplo, habrá un "adult_male." nombre de archivo Haga clic en Abrir para abrir el archivo y cargar el modelo en su espacio de trabajo.

3 Haga clic en las propiedades de grupo de trabajo del panel en el lado derecho del espacio de trabajo. Habrá varias variables enumeradas, modificar la variable de altura para que coincida con la altura de la persona y la anchura de la anchura de la persona. Haga clic en el panel de texturas de arranque y seleccione la variable de la piel. Con ello se abre una selección de tonos de piel incorporadas que se pueden utilizar o puede seleccionar elegir archivo para cargar la imagen de la textura de la piel. Si el modelo se utilizará en entornos de baja resolución (como en un teléfono celular) a continuación, utilizando una imagen real de la textura de la piel no valdrá la pena.

4 Animación de su modelo, ya sea con animaciones prediseñadas o hacerlo manualmente. El proceso manual que implica mover cada miembro y coyuntura junto con la introducción de variables de tiempo para cada movimiento distinto. Es mucho más un arte que una ciencia tan re-ver cualquier video que tiene una y otra vez para capturar con precisión el modo de andar. Continuamente comparar su animación para el vídeo grabado para afinar la animación. El uso de la animación integrado le ahorrará días de trabajo y se recomienda para todas las animaciones a no ser que este modelo es el personaje principal o un videojuego o una película.