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Cómo hacer modelos de encargo de FPS Creator

FPS Creator es un juego de acción en primera persona que permite a los usuarios crear sus propios juegos de vídeo utilizando modelos pre-hechos que se pueden agregar mediante la compra de paquetes de modelo. Sin embargo, es posible que se necesita un modelo para su escena no proporciona en cualquiera de los paquetes disponibles. Desde FPS Creator sólo acepta el formato de archivo de DirectX, es necesario encontrar una manera de convertir el archivo a este formato. Afortunadamente, si usted tiene 3DS Max, hay una solución que le permitirá convertir sus archivos desde cualquier aplicación que esté utilizando para FPS Creator.

Instrucciones

1 Descargar e instalar el DirectX PandaSoft exportador a la carpeta de 3DS Max plugin.

2 Comience 3DS Max. Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Abrir". Busque y abra el modelo que desea convertir. 3DS Max puede aceptar una amplia gama de formatos, incluyendo Wavefront OBJ, Lightwave y, por supuesto, 3DS.

3 Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Exportar". Cambiar el "Tipo de archivo" a "Panda.x." Haga clic en "Guardar" y "OK". Se crearán las dos archivos de DirectX.

4 Ir a la siguiente ubicación: ". ... Archivos Archivos de programa / Juegos Creator / FPS Creator / / archivos / entitybank /" Crear una nueva carpeta y pegar sus archivos en ella. Al abrir FPS Creator, usted será capaz de cargar su modelo.