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Cómo usar plugins 3D Max en un GMAX

3DS Max es un software de animación 3D profesional utilizado por los desarrolladores de juegos y diseñadores para animar y renderizar modelos complejos. Estos modelos se pueden utilizar en cualquier lugar, desde videojuegos hasta películas. Gmax es una aplicación de modelado 3D similar a 3DS Max. Sin embargo, a diferencia de Gmax, 3DS Max viene con plugins utilizados para manipular modelos y animaciones y crear efectos complejos docenas. Estos complementos no están disponibles para Gmax. Si desea utilizarlos en su proyecto Gmax, debe exportarlo desde Gmax en un formato reconocible por 3DS Max y abrirlo en 3DS Max.

Instrucciones

1 Abra su navegador Web y vaya a "katsbits.com/tools/#md5" para descargar el exportador MD5 para Gmax. Haga clic en la "exportación Gmáx MD5: Berserker" enlace y guarde el archivo en su unidad de disco duro.

2 Extraer el archivo en una carpeta en su disco duro. No hay necesidad de instalar la herramienta, ya que se puede ejecutar desde el entorno de Gmax.

3 Haga doble clic en el icono de Gmax en su escritorio, o haga clic en el icono de Gmax en el menú Inicio para abrir la herramienta. Abrir el proyecto Gmax desea plugins 3DS Max aplican a.

4 Ir al menú MAXScript, y seleccione la opción Ejecutar secuencias de comandos. Seleccione la ubicación del archivo MD5Exporter.mzp que acaba de extraer y haga clic en el botón "Ejecutar". Aparecerá una caja de herramientas.

5 Seleccione "Exportar tanto" en la sección Opciones de exportación para exportar las dos mallas y animaciones. No cambie el resto de la configuración.

6 Haga clic en el botón "Exportar", seleccione una ubicación para guardar el archivo MD5 y darle un nombre. Espere a que el proyecto que se va a exportar.

7 Vaya a "katsbits.com/tools/#md5" para descargar el importador MD5 para 3DS Max. Haga clic en la "importación 3DS Max: Berserker" vínculo para descargar la herramienta.

8 Guarde el importador de la unidad de disco duro, y extraer el contenido del archivo. Copiar el archivo md5importer.ms resultantes de la carpeta "Autodesk \ 3DS Max \ Scripts".

9 Haga doble clic en el icono de 3DS Max en su escritorio, o haga clic en el icono de 3DS Max en el menú Inicio para abrir el software.

10 Ir al menú MAXScript y seleccione la opción Ejecutar secuencias de comandos. Seleccione la ubicación del archivo md5importer.ms; haga clic en el botón "Ejecutar". Deje los valores intactos en la caja de herramientas resultante.

11 Seleccione la ruta de acceso al archivo MD5 ha exportado desde Gmax, y haga clic en el botón "Importar". Espere a que el archivo que desea importar, y el proyecto Gmax se mostrará dentro de 3DS Max. Utilizar los plugins 3DS Max en el proyecto Gmax.