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Un tutorial sobre cómo hacer la textura real en maya

Maya es un software de gráficos que muchos animadores 3D y animadores generadas por ordenador utilizan para crear texturas para modelos 3D utilizados en las animaciones. Sin embargo, toma un poco de tiempo y persistencia para crear una textura realista en maya, pero con el tiempo usted será capaz de crear cualquier tipo de textura que se desee. Este tutorial le guiará a través de la creación de un dado con textura en maya.

Instrucciones

1 Poner en marcha la aplicación de software Maya. Crear un nuevo proyecto, guardarlo como "dice.mb".

2 Crear un cubo poligonal con una cara por cara arrastrando el cuadro cubo desde la barra superior de la ventana de la aplicación Maya y en la ventana del espacio de trabajo.

3 Importar el PSD que desea utilizar como textura de los dados. Crear un patrón usando un programa como Photoshop.

4 Haga clic en "Crear" en la parte superior de la ventana de la aplicación Maya, y luego ir a "Blinn" y asignar un atributo de color a los dados, como el azul o el verde, utilizando el selector de color. Importe su textura creada en el programa de creación de imagen para asignarlo como el atributo de color de sus dados.

5 Seleccionar los dados en la ventana de trabajo Maya, a continuación, haga clic en "Ventana" en la parte superior de la ventana de la aplicación Maya. Seleccione "UV Texture Editor" de la lista de opciones disponibles.

6 Alejar la imagen en la ventana del editor de texturas UV y haga clic en un segmento del cubo.

7 Seleccione "marquesina" en el menú y seleccionar todo el cubo. Haga clic en "Imagen" en la ventana de la aplicación Maya. Haga clic en "Opciones de rango de imagen", donde se pueden ajustar diferentes variables de color hasta que la textura aparece como desee.