Tecnología

Inicio

Cómo utilizar Max Procesador de impresión

Cómo utilizar Max Procesador de impresión


de Autodesk 3DS Max es una aplicación de modelado tridimensional (3-D) que crea y hace que los modelos y escenas. Muchos profesionales utilizan el software para producir representaciones realistas para la impresión y animaciones para películas vivos. El procesamiento de la impresión es similar a la representación estándar, pero la prestación debe ser una resolución más alta. La mayoría de las publicaciones requieren imágenes tienen una resolución de 300 puntos por pulgada (ppp), sin embargo, algunas revistas requieren una resolución de 600 dpi para crear una imagen más nítida impresa.

Instrucciones

1 Abrir 3DS Max. Seleccione "Abrir" en el menú "Archivo", busque el archivo de modelo, seleccione y haga clic en el botón "Abrir".

2 Rotar el modelo de su preferencia con la función "Orbit". Haga clic en el botón "Render de la escena" en la esquina superior derecha de la ventana 3DS Max; el botón se ve como un vaso de agua delante de una ventana del ordenador. La ventana "Renderizar escena" aparecerá con muchas variables.

3 Maximizar la barra "Parámetros generales" y seleccione el panel "Tamaño de salida". Determinar la representación requerida en píxeles multiplicando los puntos por pulgada (dpi) por el tamaño de la imagen impresa. Por ejemplo, un impreso de 4 pulgadas de imagen de 6 pulgadas por que debe ser de 300 dpi será de 1200 píxeles por 1800 píxeles.

4 Introduzca las dimensiones de representación de píxeles necesarios en los campos "Altura" "Ancho" y en el panel "Tamaño de salida". Coloque una marca en el "Force 2-Sided" caja en el panel "Opciones" debajo del panel "Tamaño de salida". Haga clic en el botón "Render" en la parte inferior de la ventana "Renderizar escena"; el ordenador hará que su modelo en otra ventana.

5 Presione el botón "Guardar" en la ventana de renderizado, seleccione la opción "Formato de archivo", proporcione un nombre para la prestación en el campo "Nombre" y haga clic en el botón "Guardar"; la prestación se guarda como un archivo de imagen que tiene el tamaño adecuado para imprimir.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que todos los elementos de la escena son tridimensionales para representar adecuadamente. Extrusión de texto o formas bidimensionales con la función "Extrusión" para garantizar los objetos aparecerán en la prestación.
  • Representaciones con altas resoluciones pueden tener pobres material y la resolución del mapa de imagen. Ajustar resolución de mapa de bits de los mapas de material y de imagen en la ventana "Explorador de materiales" para crear versiones de mayor calidad.