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Dispositivos compatibles Direct3D

Dispositivos compatibles Direct3D


dispositivos de Direct3D son los componentes de representación de Direct3D. Los dispositivos se utilizan para representar gráficos tridimensionales en sistemas operativos basados ​​en Microsoft y aplicaciones. Los desarrolladores de software utilizan dispositivos de Direct3D al crear aplicaciones que requieren objetos 3D e imágenes. Hay dos tipos de dispositivos de Direct3D. Aunque ambos son útiles, contienen cada uno un conjunto diferente de ventajas y desventajas.

dispositivo HAL

Abstracción de hardware (HAL) los dispositivos son, de acuerdo con Microsoft, el dispositivo Direct3D primaria. HAL es compatible con los dispositivos de hardware acelerado rasterización. Rasterización es el proceso de transformación de un gráfico vectorial en una secuencia de píxeles, que se muestra en un monitor de ningún tipo. HAL dispositivos también soportan procesamiento de vértices de hardware y software. procesamiento de vértices describe puntos en objetos e imágenes en 2D y 3D. dispositivos HAL en Direct3D utilizan los módulos de transformación, iluminación y rasterización en el hardware. El software usa dispositivos HAL del Direct3D para acceder a funciones gráficas y métodos.

dispositivo REF

Rasterizer dispositivos de referencia (REF) también son compatibles con Direct 3D. REF dispositivos compatibles con todas las características de Direct3D. Estos dispositivos están destinados a ser utilizados para encontrar y reducir el número de defectos en la programación de software. DirectX SDK tiene que ser instalado en un sistema antes de la creación y uso de un dispositivo de REF. La precisión se valoró por encima de la velocidad cuando se utiliza un dispositivo de REF y por lo tanto se utiliza principalmente en las pruebas y demostraciones. Según Microsoft, los dispositivos REF no están destinados a aplicaciones al por menor.

Dispositivos v REF HAL

HAL y dispositivos REF son los dos principales tipos de dispositivos de Direct3D, de acuerdo con Microsoft. HAL dispositivos se basan principalmente en torno soporte de hardware, mientras que los dispositivos REF apoyan todas las características de Direct3D. dispositivos HAL son conocidos por ser mucho más rápido que los dispositivos REF. La mayoría de los usuarios probablemente sólo usar dispositivos HAL a menos que la tarjeta gráfica tiene características avanzadas que HAL no admite. REF dispositivos están garantizados para trabajar correctamente en todos los casos.