Tecnología

Inicio

Adobe Flash Animación Tutorial

Flash, desarrollado por Macromedia, es ahora propiedad y desarrollado por Adobe. Flash es el poder detrás de muchos sitios web que ofrecen impresionantes efectos de animación. Flash permite a los usuarios crear contenidos multimedia para sus sitios web que van desde simples banners animados de películas y juegos. Creación de objetos de Flash para su sitio web usando Adobe Flash CS3 no es difícil una vez que haya dominado algunos conceptos básicos del software.

Empezando

Esbozar algunas ideas en el papel, como lo que quiere lograr en su página web, si desea incrustar juegos y películas o está creando un host personaje animado para su sitio web. Tal vez sólo quiere unos banners llamativos. Anote estas ideas en el papel, abra el software y mirar debajo del capó. La exploración de los menús le ayudará a encontrar las funciones que necesita para empezar a crear.

Configuración de la Animación

Reunir todos los gráficos que va a utilizar en una carpeta. Estas podrían ser las imágenes que ha tomado con una cámara digital, imágenes prediseñadas que ha llegado a través de Internet o de obras de arte te has hecho. Imágenes y sonido que se necesita para su proyecto de película o animación se debe recoger en un lugar de fácil acceso.

Determinar la estructura de su proyecto general película o animación. Abra el "Inspector de propiedades" y establecer el tamaño de la animación, el color del escenario y especificar la velocidad de fotogramas aquí. Estos ajustes afectarán a su proyecto a lo largo.

La creación de la animación

Todos sus sonidos y gráficos se añadirán a la biblioteca de objetos de Flash. Se accede a la biblioteca con frecuencia a medida que agrega estos objetos para su animación. Comience abriendo un gráfico de la biblioteca y arrastrándolo a su escenario. Aquí es donde se va a crear su película. Elija una capa para colocar el objeto en, a continuación, llevar sobre otro objeto y disponerlo en una capa. Continúe agregando marcos a la película hasta que sea completa, poniendo a prueba a medida que avanza mediante el uso de "Vista previa". Cuando termine y guardar su animación, Flash crea automáticamente el código HTML para incrustar la animación en su sitio web.

ActionScript

ActionScript es el lenguaje Adobe utiliza para permitirle añadir interactividad a las animaciones. Esto se utiliza a menudo para crear juegos en Flash. Afortunadamente, Adobe ha construido en secuencias de comandos para realizar la adición de interactividad a las animaciones más fácil. Cuando el proyecto está abierto, hay una línea de tiempo para supervisar el progreso de la animación. ActionScript tiene numerosos bloques de construcción de software que están listos para su uso. Estos bloques de construcción se organizan en clases que comparten propiedades y capacidades similares. Puede crear instancias de una clase en ActionScript para utilizarlos en sus películas Flash. Estos casos son denominados objetos. Los botones son un tipo de objeto en ActionScript. Los sonidos son otra. Los objetos tales como botones, texto, vídeos y sonidos tienen propiedades y métodos incorporados en ellos en ActionScript, por lo que es fácil de usar controlarlos. Puede añadir código ActionScript a cualquier fotograma, pero para gestionar el proyecto Flash de manera más eficiente, es una buena idea poner todo el código ActionScript en un solo lugar, como en el fotograma 1 en la primera capa de su archivo fla, para que sea fácil de encontrar y modificar.

Impresión Animaciones

Películas por lo general no se imprimen, pero Flash le permite imprimir un diseño de marcos por fotograma de la película. Es posible que desee hacer esto si la película es extensa y se desea una copia en frente de usted, mientras que ir a través de la película y organizar el orden de sus marcos. La impresión es una excelente referencia.