Tecnología

Inicio

Cómo Computer Networks cambió el papel de la comunicación interpersonal en una organización

Cómo Computer Networks cambió el papel de la comunicación interpersonal en una organización


La primera red de ordenadores se ha creado nominalmente para hacer una red de comunicaciones distribuida con desvío automático, lo que le permite continuar con su trabajo principal de permitir que los investigadores del gobierno y personal militar se comunican entre sí en caso de un ataque nuclear decapitar. No pasó mucho tiempo antes de que fuera utilizado por los investigadores en diferentes, e incluso la misma, organización de usarlo para las comunicaciones personales "no autorizadas". Desde entonces, las redes de computadoras ha sido en gran parte sobre las comunicaciones entre las personas, siendo las computadoras un medio para un fin, en lugar de los propios fines.

El renacimiento de la correspondencia

El correo electrónico fue la aplicación estrella de las redes de computadoras de la década de 1970 a través del uso generalizado de la World Wide Web a principios de 1990. El impacto de correo electrónico en las comunicaciones interpersonales es amplio - que trajo el arte de la escritura de la letra, ya que reduce la cantidad de tiempo necesario para ambos componer la letra con un editor de texto y la molestia de la entrega, ya que el correo electrónico podría dar la vuelta al mundo en un puñado de segundos. Hoy en día, esto se ha traducido en un estilo de escritura más espontánea, y un cerca transformación del memorándum de oficina como una forma de comunicación.

Mensajería instantánea

Internet Relay Chat (IRC) es el abuelito de todos los protocolos de mensajería instantánea. Se representó algo nuevo - la capacidad de hacer en tiempo real en el chat con alguien al otro lado del mundo, limitado sólo por la latencia de la red informática. Por la década de 1990, la latencia se había caído por debajo de lo que un humano de mecanografía normal en un teclado daría cuenta. Con el chat en tiempo real también llegó el ascenso de "emoticones" taquigrafía para transmitir el lenguaje corporal y las expresiones faciales y el contenido emocional en su contexto. chat en Internet ofrece tanto la inmediatez de las comunicaciones en tiempo real y la capacidad de auto-edición con un retroceso o la tecla de borrar, y todavía se utiliza en muchas organizaciones para los ciclos de preguntas y respuestas rápidas e informales.

USENET y foros de internet

Con el correo electrónico llegó opciones de almacenamiento y visualización, y con ellos, la posibilidad de enviar correos electrónicos, artículos y otros archivos a través de Internet, inicialmente a través de los servicios de USENET y tablón de anuncios, y, finalmente, a través de servidores Gopher, la World Wide Web y dedicados foros de organización . A medida que Internet se hizo más generalizado, se produjeron dos tendencias - un aumento de foros como medio de comunicación con la gente de un especial interés muy estrecha, que con el tiempo se transformó en blogs, y sistemas de redes sociales, que son, en efecto, un foro en la que alguien puede publicar y las partes interesadas pueden tener los mensajes que se les presentan, sin tener que buscar para ellos.

Las ramificaciones sociales

Todos estos métodos de comunicación están basados ​​en texto, y las comunicaciones basadas en texto tiene algunas rarezas que impactan las comunicaciones interpersonales. El primero, ya mencionado, es que las señales no verbales han desarrollado sus propios mecanismos de señalización. La segunda es que, sin estar atado a las expresiones faciales o las inflexiones vocales, es mucho más fácil ser anónimo en un foro de sólo texto. Internet no tiene la arquitectura inherente, fija atar una dirección IP a una ubicación física o una persona; esto se ha traducido en personas que utilizan apodos de Internet o las manijas. En algunos casos, el anonimato protege a la persona que publica a partir graves repercusiones. En otros casos, el anonimato permite que alguien se entregan a un comportamiento antisocial, caracterizado como "griefing" en algunos juegos en línea.