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Cómo hacer un juego calculado en Visual Basic

Para hacer un juego calculado en Visual Basic, cree un cuestionario simple que establece un control "temporizador" después de que se le pidió a cada pregunta. Decirle al jugador que no cumplió con el reto si el tiempo termine. Puede utilizar las instrucciones de programación de este proyecto para crear una variedad de pruebas, incluyendo pruebas de matemáticas, historia o geografía.

Instrucciones

1 Haga clic en el menú "Archivo". Seleccione "Nuevo" y luego haga clic en el elemento "de Windows Forms" en la lista que aparece. Esto indica que desea hacer una nueva aplicación que utiliza un formulario de entrada de datos.

2 Arrastre el control "botón" en el panel Herramientas hasta el formulario. Este botón le permitirá al usuario iniciar el juego. Arrastre otro botón hasta el formulario para proporcionar al usuario un medio para presentar una respuesta.

3 Coloque un control "Cuadro de texto" en la forma de dar al usuario un cuadro de entrada para escribir la respuesta.

4 Arrastre un control "Temporizador" en el panel Herramientas hasta el formulario, a continuación, escriba "10000" para la propiedad de intervalo. Esta acción establece el intervalo de cuenta atrás del temporizador de 10 segundos.

5 Haga doble clic en el segundo botón para entrar en la ventana de programación. Pegar las siguientes declaraciones en la ventana:

Public Class Form1

Dim q(0 To 2) As String
Dim a(0 To 2) As String
Dim iCurQ As Integer = -1
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
'start the game

q (0) = & quot; ¿Qué monumento nacional muestra cuatro presidentes de Estados Unidos en piedra? & quot;
q (1) = & quot; ¿Quién inventó la bombilla? & quot;
q (2) = & quot; De lo que el científico tenía la teoría de la relatividad vienen? & quot;
un (0) = & quot; Monte Rushmore & quot;
un (1) = & quot; Edison & quot;
un (2) = & quot; & quot Einstein;
gotoTeacher ()
End Sub

Sub gotoTeacher ()
iCurQ = iCurQ + 1
Si (iCurQ> 2) luego terminar
MsgBox (q (iCurQ))
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Button2_Click (remitente de ByVal como System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Maneja Button2.Click
'Estudiante ha respondido. detener el temporizador
Timer1.Enabled = False
evaluateAnswer ()
gotoTeacher ()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Sub evaluateAnswer ()
Si (TextBox1.Text = a (iCurQ)) A continuación,
MsgBox (& quot; & quot correcta;)
Más
MsgBox (& quot;. Incorrecta La respuesta correcta es & quot; & amp; un (iCurQ))
Terminara si
End Sub

End Class

Las declaraciones anteriores del "Button1" instruir Visual Basic sub-rutina para crear variables para preguntas y respuestas del juego. Los conjuntos sub-rutina "Button1" las variables antes mencionadas con las preguntas del examen y respuestas reales. La sub-rutina "gotoTeacher" le pide al jugador con una pregunta. El "Button2" y "evaluar la respuesta" sub-rutinas evalúa la respuesta del jugador.

6 Pegar las siguientes sentencias de programación debajo de la instrucción "End Sub" de la "Evaluar respuesta" sub-rutina:

Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
' Student didn't respond in time. That's considered a wrong answer.
Timer1.Enabled = False
MsgBox("Incorrect. The correct answer is " & a(iCurQ))
gotoTeacher()
End Sub

"Temporizador 1" se ejecuta siempre que la propiedad Interval del temporizador llegue a cero.

7 Presione F5 para ejecutar el juego.

Consejos y advertencias

  • Si usted quiere dar más tiempo para que los jugadores responden, multiplican el número de segundos de respuesta en 1.000, a continuación, introduzca el resultado en la propiedad "Intervalo" del temporizador.