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Cómo hacer su propio texto Juego de Aventura

Cómo hacer su propio texto Juego de Aventura


juegos de ordenador --- y el género específico de aventuras de texto --- surgió a la existencia en 1979 con Will Crowther de 1979 La Aventura Original. aventuras de texto, mucho menos popular ahora que a mediados de 1980, todavía se están creando. Los juegos se sitúan entre aventura gráfica interactiva y la ficción literaria, que combina elementos de juego de puzzle basado en la interacción y de línea de comandos. Estos juegos tienen una estructura de programación sencillo, por lo que necesita poca experiencia de codificación para crear una aventura de texto. Necesitará creativas de narración y el rompecabezas de creación de capacidades.

Instrucciones

1 Toque algunas aventuras de texto clásicos y recientes para entender mejor los juegos. La Aventura Original y toda la serie Zork están disponibles gratuitamente en línea, y la mayoría de los juegos modernos en el género se hacen públicos en el sitio web Juegos interactivos Archivo.

2 El diseño de su juego. Plan de un argumento sencillo, y trazar mapas de las habitaciones o zonas que se encuentran en su juego. Trabajar a cabo la colocación de objetos utilizables y personajes en el juego, y recoger sus rompecabezas. puzzles de aventura de texto vienen en todas las variedades, tales como situaciones simples que combinan objetos de recompensa, laberintos de habitaciones comunicadas y trampas complejas que son difíciles de escapar.

3 Elija una plataforma de desarrollo, y aprender a usarlo. Aunque se puede usar un lenguaje de programación tradicionales, tales como C ++ o incluso básica, la mayoría aventuras de texto se realizan utilizando motores dedicados, tales como informar o SDAT. TADS es probablemente una lengua mejor si tiene experiencia previa en programación, mientras que Inform es mejor si tiene un fondo en la literatura. Ambos son lo suficientemente fácil para que cualquiera pueda aprender.

4 Crear la aventura, escribir el código necesario para ponerlo todo junto. Prueba de ello meticulosamente para errores de programación y errores tipográficos. Algunos amigos intentan, para determinar su nivel de dificultad. Ajustar, revisar y perfeccionarlo.

5 Utilizar los recursos proporcionados por la comunidad ficción interactiva en línea para distribuir su juego. Subirlo a la ficción interactiva Archivo. Entrar en ella en IFComp, el concurso en línea para la mejor ficción interactiva del año, para la publicidad aún más amplia.