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Cómo cargar imágenes en Flex

Adobe ha creado la estructura de Flex para proporcionar una herramienta que los programadores y desarrolladores web pueden utilizar para crear aplicaciones Web interactivas y gráficas. El marco de trabajo Flex proporciona capacidades integradas que permiten a los desarrolladores web para dar una aplicación la capacidad de interactuar con los usuarios. Uno de esos interacción disponible ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar un archivo en una aplicación Flex. Los desarrolladores web pueden limitar los tipos de archivo de carga de las extensiones de archivo de uso común para los archivos de imagen.

Instrucciones

1 Importar la clase FileReference en el código de Flex para hacer uso de la caja de carga de archivos. Añadir "flash.net.FileReference importación;" a la parte superior de su archivo Flex para importar los métodos y estructuras de datos de la clase FileReference.

2 Añada filtros de archivos para permitir al usuario añadir únicos tipos de archivo de imagen. Añadir imagetypes "var = new: FileFilter filtros de archivos (" Imágenes

(.jpg, .jpeg, .gif, .png) "," .jpg; .jpeg, .gif, .png ");" al código. Añadir cualquier tipo de archivo de imagen adicional que desee incluir. tipos de archivos separados por comas o puntos y comas, de acuerdo con el código de ejemplo.

3 Una instancia de un objeto FileReference añadiendo "myFileReference var: FileReference = new FileReference ();" a su código directamente debajo de la línea de filtros de archivos, a continuación, utilizando el "FileReference.browse) (" función. La función de búsqueda envía una orden a la máquina cliente para iniciar el cuadro emergente que el usuario puede utilizar para seleccionar un archivo para cargar. (Ver referencias 1,2)

4 Añadir un detector de eventos para determinar cuando un usuario intenta cargar un archivo. Tipo "fileRef.addEventListener (Event.SELECT, selectHandler);" para comprobar si el usuario selecciona un archivo y el tipo "fileRef.addEventListener (Event.COMPLETE, completeHandler);" para comprobar si el proceso de carga finaliza. Añadir try / catch bucles para verificar que el usuario puede buscar un archivo correctamente.

5 Agregar un controlador de eventos para procesar la carga y enviar el archivo al servidor. La función de controlador de eventos para el evento "seleccionado" debe contener una URLRequest a la ubicación de la secuencia de comandos en su sitio web que va a terminar la carga. Por ejemplo "var request: URLRequest = new URLRequest (" http: // www. [Mysite] .com / finishUpload.cfm ")." La función de controlador de eventos para el evento "completado" debe utilizar la función de rastreo.