Tecnología

Inicio

Cómo hacer un juego Tycoon en ROBLOX

ROBLOX es una zona de diseño en línea que permite a los jugadores crear sitios interactivos y juegos gratis. ROBLOX ofrece una interfaz de usuario que cuenta con unidades de construcción autóctonos, como ladrillos, un lenguaje de programación llamado Lua y una serie de modelos generados por usuarios que los diseñadores pueden aprovechar para crear sus mundos. Un juego ROBLOX Tycoon desafía a los jugadores a construir un almacén u otro entorno, similar al Sim City. Un juego Tycoon sería difícil programar desde cero, pero, como gran parte de programación, mediante la construcción en el otro trabajo de otros se puede terminar un juego Tycoon en menos de una hora.

Instrucciones

1 Abra la ROBLOX estudio.

2 Seleccione la opción "Insertar pestaña" y haga clic en "Herramientas" para abrir el panel de herramientas.

3 Haga clic en la lista de categorías y desplazarse por las categorías hasta que vea las placas frontales. Haga clic en la miniatura de una placa frontal que te gusta. La placa frontal debe aparecer en el visor mundo. Una placa frontal es el terreno más básico en ROBLOX y comienza casi todos los juegos.

4 Haga clic en la lista de categorías de nuevo y buscar "Tycoon inicio Kits". Seleccione una miniatura de un kit del comienzo Tycoon en el panel de herramientas. El kit debe aparecer ahora en el visor mundo en la parte superior de la placa frontal.

5 Haga clic en las categorías en el panel de herramientas de nuevo. Elija cualquier categoría que tiene algo que desea la fábrica del magnate de hacer. Un juego magnate implica los jugadores que hacen algo para ganar dinero para comprar cosas hechas en una fábrica. La fábrica podría hacer ladrillos, por ejemplo. Haga clic en la miniatura de ladrillo en la categoría de ladrillo. Haga clic en el ladrillo en el visor mundo y cambiar su nombre en el panel de propiedades de algo simple, como "ladrillo".

6 Haga clic en la ficha "Insertar" de nuevo y seleccione "Explorer". Esto abre el panel Explorer. Haga doble clic en la carpeta "espacio de trabajo" para ver todos los objetos en el espacio de trabajo, en este caso, el kit de arranque magnate. Haga clic en un objeto de botón en el kit magnate de arranque y seleccione "Copiar". Esta acción copia el botón magnate original, que, cuando se pulsa, permite a los jugadores pagan una cierta cantidad para comprar algo. Pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar el botón magnate copiado en el espacio de trabajo.

7 Arrastre el objeto nombrado en la carpeta kit magnate de arranque en el explorador. De este modo, la fábrica del magnate producir el objeto nombrado, en este ejemplo, el ladrillo.

8 Cambiar el nombre del botón magnate copiado algo que expresa la acción del botón, como "Compre 1 ladrillo en lugar de 100 puntos."

9 Haga doble clic en la etiqueta de "escritura" en la carpeta botón magnate de copiado. Esto abre las secuencias de comandos que gobiernan la función del botón.

10 Cambiar la línea superior de código, que debe definir el modelo que el botón produce cuando se presiona. En este ejemplo, se desea que el modelo sea el ladrillo. Eliminar la palabra "Mejorador" al final del código y sustituirlo por el nombre de su objeto, "ladrillo". La siguiente línea de código debe decir "UpgradeCost." Cambiar el número predeterminado que por más que se desea que el objeto costó. En este ejemplo, cambiarlo a "100." Si usted quiere que sea libre, el tipo "0"

11 Arrastre el botón en la carpeta kit magnate de arranque en el panel explorador.

12 Repita los pasos anteriores para realizar diferentes botones que dan los jugadores de otros artículos para completar su juego Tycoon!