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Cómo crear modelos en 3-D en Carrara 6 Pro

Cómo crear modelos en 3-D en Carrara 6 Pro


Daz3d es uno de los principales proveedores de contenido en 3-D en la Internet. La mayoría de sus productos están destinados para su uso en cualquiera de Poser o el estudio de Daz, que son principalmente aplicaciones de consumo para los aficionados. Sin embargo, también hace que el Daz3d Carrara 6 Pro aplicación, que no sólo puede importar modelos pre-hechos, pero en realidad se puede utilizar para crear ellos también. Esto, junto con otras características tales como efectos de colisión y la dinámica que sea útil para el artista profesional de gráficos o animador, por no mencionar el aficionado ambicioso. Uno de los mejores enfoques para el modelado en Carrara (o la mayoría de los modeladores en 3-D para el caso) es el uso de un proceso conocido como "modelado de caja." Una buena manera de aprender el modelado básico cuadro es la creación de una mesa de pedestal.

Instrucciones

1 Haga clic en la Carrara 6 Pro acceso directo en el escritorio para iniciar la aplicación. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la escala que desee para la escena y haga clic en el botón "escena vacía".

2 Ir a los "objetos" en la parte superior y haga clic en el objeto "Cubo". A continuación, haga clic dentro de la escena para añadir el cubo a la escena.

3 Seleccione "Windows" de la parte superior y elegir la opción "Modelo". En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en el botón "Convertir a otro Modeler" en la parte superior derecha. En el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en "Vertex Modeler" y haga clic en "Aceptar".

4 Haga clic en el objeto y seleccione "Escala". Arrastre el controlador de arriba hacia abajo para que la superficie superior de la tabla.

5 Ir al panel de la derecha y cambiar el modo de edición para "Polígono". Mantenga pulsada la tecla "Shift" y elegir las dos mitades de la cara superior del cubo.

6 Ir al panel de la derecha y cambiar el modo de edición para "Polígono". Mantenga pulsada la tecla "Shift" y elegir las dos mitades de la cara superior del cubo.

7 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y y el botón izquierdo del ratón y arrastre con el ratón para crear un polígono sobre el ancho que desee la pierna para estar donde se une a la mesa. Utilice la herramienta "Mover" para centrar este polígono.

8 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y ands y el botón izquierdo del ratón arrastre con el ratón para crear un polígono sobre el ancho que desee la pierna para estar donde se une a la mesa. Utilice la herramienta "Mover" para centrar este polígono.

9 Crear un amplio extrusión, más plano a partir de la base de la pata de la mesa. Guarda tu trabajo.