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512 vs 256 Tarjeta gráfica

Todos los procesos informáticos utilizan memoria RAM como memoria temporal para los datos. Esto acelera el procesamiento, debido a la velocidad relativa de la RAM - Memoria de acceso aleatorio - en comparación con los discos duros. Mientras que los programas como navegadores web y hojas de cálculo utilizan la memoria RAM del sistema de forma exclusiva, los juegos que utilizan la potencia de procesamiento de una tarjeta de vídeo requieren su propia, dedicada, memoria RAM de vídeo. A menudo, las tarjetas gráficas del mercado de esta estadística simplemente como "memoria" o por número, como "256" o "512". A menudo se abrevia como VRAM, la V de pie para el vídeo. La comprensión de cómo el equipo utiliza esta memoria le ayudará a determinar la cantidad que necesita.

Texturas

Una gran parte de la memoria de vídeo va a almacenar datos de textura. Estas texturas envuelven los modelos de malla de alambre de 3-D utilizados en los juegos de ordenador. archivos de texturas pueden requerir una gran cantidad de memoria - potencialmente muchos megabytes cada uno - y un juego pueden mostrar docenas de ellos a la vez. La lectura de las texturas de la unidad de disco duro, o incluso la memoria del sistema, antes de procesar cada imagen daría lugar a retraso, por lo que la tarjeta gráfica debe almacenar texturas activos en su propia memoria.

Posprocesado

Los juegos modernos hacen uso de varios efectos de post-procesamiento tales como anti-aliasing, alto rango dinámico y superficies reflectantes. Para crear estos efectos, la tarjeta de vídeo debe representar cada escena varias veces, añadiendo en los cambios con cada iteración. Aunque esto supone una gran carga en el procesador de gráficos, sino que también requiere memoria RAM adicional, ya que cada uno de éstos hace que deben permanecer almacenado en la memoria de vídeo hasta que el render final entre en-se lleva a cabo.

buffering

RAM de vídeo proporciona un búfer de tramas completadas. Amortiguando fotogramas procesados, la tarjeta de vídeo puede reproducir en el monitor a un ritmo constante, incluso si el procesador gráfico se ralentiza en un complejo de procesamiento. buffers de vídeo adicionales mejorarán la velocidad de procesamiento de gráficos, proporcionando un espacio de almacenamiento para el trabajo terminado, lo que permite que el procesador para pasar a la siguiente tarea.

La decisión sobre la memoria

Al comprar una tarjeta gráfica, determinar la cantidad de memoria que necesita mediante la identificación de su uso de tareas de uso intensivo de memoria. Si juega los últimos juegos con efectos tales como el suavizado, llegado al máximo, 256 MB de RAM no serán suficientes. Del mismo modo, la resolución más alta que juegue en, más memoria requerirá cada textura. Al jugar en resoluciones de alta definición o superior, 512 MB debería ser como mínimo: tarjetas de gama más alta de hoy en día ofrecen más de 1 GB de memoria de vídeo. Para el uso más ligero, como los juegos casuales, los títulos más viejos y comunicados independientes en 2-D, 256 MB resultarán suficientes en la mayoría de los casos.


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