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¿Cómo animación se utiliza para hacer películas

¿Cómo animación se utiliza para hacer películas


Es un error común que el software de animación ha transformado el proceso una vez laborioso de hacer una película de animación en una simple cuestión de pulsar unos pocos botones. En la actualidad, la animación por ordenador es un proceso complejo, altamente artística con sólidas habilidades de dibujo que forman los cimientos. Una mirada más cercana revela cómo la animación evoluciona lentamente de la mesa de dibujo para los programas informáticos y de los ordenadores a la pantalla.

¿Qué es la animación

La animación es nada más que una serie de dibujos. Los dibujos se descomponen para mostrar pequeños cambios - un gesto, una elevación de la ceja - que son a menudo no más de una fracción de una pulgada diferente en el panel de continuar. Cuando los paneles se reproducen a una velocidad alta, el ojo percibe el movimiento. Y si el proceso se realiza con lápiz y papel, pintura y celuloide, o utilizando un programa de ordenador, el procedimiento básico no cambia. El primer paso es desarrollar una idea.

storyboarding

Cada dibujo animado, desde el más sencillo clip de 30 segundos a una película de larga duración, tiene que tener una historia. En la primera etapa de desarrollo, la historia está escrita, los personajes se esbozan, y comienza el guión gráfico. Guiones gráficos son comparables a una tira cómica grande de la película. Se rompen las escenas arriba en los principales cambios de escena y sirven como modelo para hacer la película. Aun cuando las computadoras son la base de la operación, el carácter dibujo y el guión gráfico se hace con papel y lápiz. Los artistas de storyboard reciben una escritura de la historia, así como un "esquema de superar;" una guía de los cambios emocionales de los personajes que necesitan ser transmitida a través de acciones.

Voces y carretes

Una vez que el guión es completa, voces scratch (no profesionales solo habla de las líneas) se registran para acompañar las imágenes. Esto se llama hacer un carrete de guión gráfico, y es el siguiente paso en ver cómo las imágenes y voces trabajan juntos para crear la sincronización de las secuencias. El carrete se utilizó posteriormente para fijar la longitud y otros elementos de cada toma de la película. Cuando la historia y el diálogo son más adelante, las personas que usan para las voces en el producto final se registran.

Modelos y conjuntos

Los personajes se dibujan en papel y luego forman en 3D. Esto requiere ya sea esculpir las figuras a mano y luego escanearlas en el ordenador en tres dimensiones, o modelar directamente en el ordenador en 3D. Los personajes se dan "avars", que son las bisagras que el animador utiliza para hacer que el personaje se mueva. A veces hay un centenar de avars sobre una cara solamente. Los conjuntos también se construyen en 3D y se vestían con los apoyos para que la visión del director se dio cuenta de precisión. Con personajes y escenarios preparados, la historia se traduce en escenas 3D coreografía de un equipo de diseño. Las escenas son entonces grabadas mediante una cámara virtual.

La animación de la vacuna

animación por ordenador es el siguiente paso. Al utilizar ordenadores para animar, el dibujo o la pintura no es necesario. Por el contrario, los animadores utilizan los personajes, modelos, de diálogo, y el sonido que ya ha sido creado para la coreografía de los movimientos en cada escena utilizando el software de animación. Esto se hace usando los controles de ordenador y los ávaros de cada personaje para definir posturas clave. programas de software independientes llamados "shaders" se utilizan para definir los cambios de color que se producen en diversas iluminación y, por último, se añade la luz digital para cada escena.

Representación

El último paso consiste en traducir toda la información en todos los archivos que componen cada inyección en uno fotograma de la película. Dependiendo del tamaño y la complejidad de la operación, esto puede requerir una enorme sistema informático, ya que cada disparo puede tener conjuntos, sonido, colores y movimiento, lo que equivale a una gran cantidad de información. Incluso con los equipos más avanzados, las operaciones más grandes requieren entre seis a 90 horas para hacer un cuadro, que representa 1/24 de un segundo de tiempo de pantalla.